CANCER
El signo de Cáncer de color lila en un fondo morado y negro

Horóscopo Semanal Cáncer, 7 - 13 de diciembre de 2020: Manifiesta tu verdadero amor

Piensas qué personas se merecen un regalo con toda sinceridad por Navidad (y cuáles no)

Amor

Venus te invita a que te muestres más cariñoso, sobre todo si te consideras un nativo de Cáncer un tanto seco en tus gestos. Rompe esa máscara de desidia que portas a menudo, hazle llegar a tu pareja y a tu familia ese amor puro que hay en tu corazón.

Del mismo modo, te vuelves más consciente del cariño que ellos te dan, y que a veces minusvaloras porque en tu cabeza solo hay cabida para el trabajo o el dinero. Tienes que aprender a conciliar, o de lo contrario, lo lamentarás el día de mañana.

El soltero tendrá una semana un tanto nostálgica; aunque tengas citas y charles con otras personas de corazón libre como tú,  echarás de menos la felicidad que tuviste junto a una pareja del pasado. Canaliza ese amor para dárselo a quienes están cerca ahora (y que sin duda se lo merecerán mucho más).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En asuntos de trabajo se te dibuja como un cangrejo con cierta rebeldía;  no serás fácil de domar, y podrías discutir con algunos de tus superiores si te encargan hacer tareas que no te corresponden, o te cambian los turnos sin la suficiente antelación. No quieres hacer nada que te desagrade.

En tu cabeza la Navidad tiene un gran protagonismo,  y piensas qué personas se merecen un regalo con toda sinceridad, y cuáles no.

Lo ideal es que fueses una persona equitativa y que olvidase las rencillas, pero en realidad los astros te invitan a  que actúes tal como te dicte tu corazón, sin esperar agradar a los demás. De hecho, te parece bastante absurdo que tengas que hartarte de gastar dinero en regalos solo porque haya llegado un mes concreto del año.

Salud

Tienes un poco de dificultad para aceptar las cosas como son, este año está siendo duro. Considera pedir cita con un especialista de salud mental, que te ayude a no soltar las riendas de tu vida.

Además, tu capacidad física no está en su mejor momento (aunque intentes fingir que sí). Asume la nueva realidad, desacelera tu estilo de vida y toma un descanso cada vez que tu cuerpo te lo pida.