♋ CANCER

Horóscopo Semanal Cáncer, 5 - 11 de octubre de 2020: Vivirás emociones muy intensas

Te esforzarás mucho por dar cariño a quien está cerca de ti (y de verdad se lo merece)

Horóscopo Cáncer Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los sentimientos estarán a flor de piel durante esta semana. Vivirás intensas emociones como la empatía, el orgullo o incluso la caridad, te sentirás muy vivo y te esforzarás mucho por dar cariño a quien está cerca de ti (y se lo merece).

Aprovecha esa forma que tienes de conectar con el mundo para hacer una declaración de amor, dile a esa persona que llevas tiempo amándola en secreto. Si tienes pareja, encontrarás la ocasión de pedirle matrimonio, o el tener un nuevo hijo.

Para ti, Cáncer, no habrá máscaras ni maquillajes que oculten lo que sientes, apostarás por la autenticidad, y no dejarás que nadie calle tu voz. Gozarás agasajando a tu cónyuge con pequeños detalles, como regalos, notas de amor en la cartera...

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En materia de trabajo y de negocios hay informaciones que es mejor quedarse para uno mismo. Ten cuidado con qué personas eliges como confidentes, tu lengua puede ir más rápido que tu cerebro y podrías desvelar algunos datos que podrían tildarse de secretos.

Que el ego o las ganas de generar conversaciones no jueguen en tu contra, Cáncer, por mucho que te guste ser el protagonista de todos los eventos. Puedes meter la pata hasta el fondo, y tampoco alcanzarías a obtener grandes beneficios.

Si deseas ahorrar, empieza a cerrar el grifo de los gastos más cotidianos. Por ejemplo, a la hora de hacer la compra, compara el precio de los productos frescos y naturales, comprobarás que son más económicos que los congelados y los envasados.

Salud

Tu semana comienza estable en salud, e incluso se apunta una mejoría para quienes sufren alguna dolencia crónica.

Habrá días en los que tu imagen física te preocupe, querrás que el espejo te ofrezca un reflejo más hermoso. Pese a todo, los astros te recomiendan que ejercites más tu cerebro que tus músculos; la belleza real está en el interior, Cáncer.

Si crees que tu memoria te falla últimamente, antes de hablar con tu neurólogo analiza si puede ser consecuencia del estrés. Para no olvidar nada importante, anota en una libreta todo lo que hagas o lo que tengas pendiente de realizar, así no habrá dudas en el aire.


Comentarios

envía el comentario