CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 5 - 11 de julio: Quéjate en voz alta de lo que va mal, sin miedo

Reacciona: el amor no se puede encontrar escondido en casa, tumbado en el sofá

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Los cambios drásticos te dan un poco de miedo; sin embargo son muy necesarios en muchas ocasiones. Girar el timón 180 grados, en el momento adecuado, te puede ayudar a esquivar un golpe contra las rocas, o encontrar un tesoro escondido en una isla que desconocías.

Dicho esto, rompe con todo lo que no te guste. Quéjate en voz alta de lo que va mal, deja de  ocultarte tras una máscara de felicidad  si la misma no se corresponde con la realidad, Cáncer.

El factor sorpresa será el que domine tu vida amorosa como soltero. Provocarás que las cosas te sucedan, ya sabes que el amor no se puede encontrar escondido en casa, tumbado en el sofá.

Por último, el Horóscopo Mágico te recomienda mantener tu palabra, para no volver locos a los que te rodean, ni enloquecer tú. No pintes las cosas un día de blanco y otro de negro.

🛠️ Trabajo

En el trabajo gozas de la interesante afluencia astral para ampliar tus horizontes profesionales. Empieza a pensar en lo grande, por mucho que la palabra crisis suene por todas partes.  El mundo no ha dejado de girar, a pesar de que las cosas ya no sean como antaño.

¿Buscas un cambio de departamento? Tendrás que hablar con tus jefes directamente, con una actitud humilde. Hazles entender tus nuevas inquietudes; en ese sentido, algunos se plantearán empezar una nueva carrera universitaria.

Sabes dónde encontrar la ayuda necesaria para lograr una gestión sólida y eficaz de tus recursos económicos. Eres realista, y sabes perfectamente cuánto dinero hay en tu cartilla del banco y cuántos recibos tienes que abonar en los próximos días.

👩‍⚕️ Salud

Emplea con talento tus momentos de descanso; duerme tanto como tu cuerpo lo necesite, y si puedes, madruga cada día para hacer algo de deporte antes de ir al trabajo.

Quienes tengan la suerte de estar de vacaciones desconectarán de sus problemas habituales,  tu mente te agradece esa pausa que te estás dando.

Vas a estar más atento a tu bienestar, escucharás a tu propio cuerpo y sabrás qué cosas te convienen  y qué terapias son solo un montón de mentiras disfrazadas de publicidad.

👍 Tip de la semana

El teléfono móvil te aleja de aquellos que tienes cerca

⭐ Famosos que son Cáncer

Los Famosos del signo Cáncer para la semana del 5 de julio son:

- Gisele Bundchen

- Benedict Cumberbatch

- Diane Kruger

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 5, 8, 80 y 99.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para esta semana según el Horóscopo Mágico:

Cáncer y Leo en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021