CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 5 - 11 de abril: Presta una mayor atención a tus hijos

Aleja de tu vida a esas amistades que sienten envidia de lo bien que te va en el amor

❤️ Amor 

Esta semana  vas a luchar con uñas y dientes contra los malditos celos, esos que hacen que el hermoso cielo de tu pareja se llene de sombras de un momento a otro. De forma paralela, aleja de tu vida a esas amistades que sienten envidia de lo bien que te va en el amor.

Como soltero del signo de Cáncer, tu carácter extrovertido te ayudará a conocer a otras personas en tu misma situación, y a sumergirte en planes divertidos. Tampoco te iría mal rescatar una antigua amistad con la que hubo cierta chispa anteriormente.

Presta una mayor atención a las necesidades de tus hijos, y su surge la ocasión de hablar de temas relacionados con su educación sexual  o sentimental hazlo (con el tacto justo).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

En el trabajo tienes una ligera falta de concentración, das muchas vueltas para alcanzar un objetivo concreto, y tareas de lo más habituales se convierten en un gigante al que no hay manera de cazar.

Tu lengua va más rápida que tu mente en muchos momentos, y podrías soltar improperios y palabras malsonantes delante de personas respetables, y que esto te cause algún disgusto con tu empresa. Estás advertido: la diplomacia será un valor en auge.

A medida que avanza el mes sacas la calculadora más y más veces. No hay manera de ahorrar, por más que te lo propongas y te lo repitas día a día. Quizá es porque tu dinero se está yendo por un agujero que no acabas de identificar.

👩‍⚕️ Salud 

Lees a menudo sobre nuevas dietas que están de moda y que  tienen beneficios enormes  para el organismo y el bienestar. Busca una mayor información profesional antes de embarcarte en alguna de ellas, habla con tu médico y que te resuelva cualquier duda.

Si vives en zonas de costa, aprovecha la caída de la tarde para  salir a correr por la orilla (sin calzado si te apetece), llena tus pulmones de aire puro  y deja que el mar se lleve tus demonios.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 1, 19 y 99.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Acuario  en el Amor

Escorpio y Leo  en la Amistad

Piscis y Escorpio  en el Trabajo