CANCER
El signo de Cáncer en el centro con un fondo de estrellas

Horóscopo Semanal Cáncer, 4 - 10 de enero de 2021: No promulgues virtudes que no tienes

Procura no ser demasiado rígido, pues ante cualquier cambio te hallarás desorientado

Amor

Por lo general  te encontrarás ante unos días muy calmados para tu corazón; las cosas pasarán según lo previsto. Eso sí, procura no volverte alguien demasiado rígido, pues ante cualquier cambio inesperado te hallarás desorientado y perdido.

En ese sentido, no estás preparado para que tu pareja te proponga introducir nuevos elementos (o personas, por qué no) en vuestras relaciones íntimas; necesitas profundamente serenidad y estabilidad en tu vida matrimonial.

Algunos solteros de Cáncer se cansarán de estar tirando del tren; la persona con la que te estás viendo nunca da un paso al frente y  pensarás en tirar la toalla y dejar que la historia se hunda; estás seguro de que la vida te ofrecerá pronto aventuras más excitantes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabes que no está en el camino de la excelencia que te habías marcado a finales de diciembre, los propósitos del año nuevo comienzan a fallar demasiado pronto. El 2020 ha sido un año duro, y aunque pensabas que durante este 2021 todo sería mejor te equivocabas.

Por ello, tendrás que hacer el doble de esfuerzos en lograr que tu situación financiera mejorase de manera exponencial. En tu trabajo necesitas dejar de apostar por medias tintas y poner toda la carne en el asador.

Un consejo: no promulgues virtudes que no tienes; te pillarán fácilmente en tus mentiras y tu profesionalidad puede quedar en entredicho.

Salud

Te vuelves una persona muy fuerte en el plano físico; podrás hacer tareas que se suelen calificar como duras sin cansarte demasiado. Tu resistencia será la envidia de muchos.

Sentirás mucha satisfacción ayudando a aquella persona que lo necesita, ya sea tu vecino de al lado o alguien que vive en un país lejano y al que echas una mano a través de una ONG.

Referido al bienestar físico, si no tienes tiempo de ir al gimnasio  al menos deja el coche aparcado y ve a todos los sitios a pie,  y apuesta por las escaleras en lugar de los ascensores.