CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 31 de mayo - 6 de junio: Tu mente abierta aprovechará las oportunidades

Tu inclinación a cuidarte despuntará estos días, en los que vas a ser más competitivo y valiente

❤️ Amor

Tienes la energía suficiente para luchar por tus amores, por difícil que esté la situación en este momento. No ignoras los deseos que hay dentro de tu corazón, y el miedo no tiene cabida en tu universo.

El Horóscopo Mágico potencia tu sensibilidad y tu gusto por los placeres más apasionantes; podría decirse que Cáncer es el signo más ardiente de todos, y al que le resulta más fácil dar rienda suelta a sus apetitos carnales. Adoptas una mente abierta que te hace aprovechar las buenas oportunidades.

Aunque disfrutarás del contacto,  no separas los sentimientos de la atracción más física; para ti ambas cosas forman parte de un todo que te hace vibrar. Como soltero, te sorprendes de algunos avances que has tenido con la persona que te gusta. Estás dejando que aflore la versión más pura de ti, sin parapetarte.

🛠️ Trabajo

En el trabajo vivirás algún que otro un momento complicado, pero no vayas a tirar la toalla. Para ti, rendirse no es una opción. Quieres ponerte a prueba, sabes que eres capaz de todo. Además, te niegas a darle el gusto de tirar la toalla a quienes intentan hacer que tu vida se complique.

Por tu cabeza pasan muchas y muy buenas ideas, pero sé realista y no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Los proyectos tienen que estar más estructurados, detallados al milímetro, con delicadeza.

Te resulta más difícil de lo habitual controlar tus gastos, no eres demasiado sensato y quieres vivir a todo tren, imitando a algunos amigos o familiares que tienen más poder adquisitivo que tú.

👩‍⚕️ Salud

Tu inclinación a cuidarte despunta cada día, y durante esta semana surgirán buenas ideas para continuar ese trabajo. Anota en una libreta (o en el teléfono móvil, aunque sea) cualquier cosa que pase por tu cabeza, para poder utilizarla posteriormente, cuando llegue el momento.

El Horóscopo Mágico te sitúa en una semana en la que puedes hacer casi lo que te dé la gana. Algunos decidirán volver a practicar un deporte que hace años abandonaron, quizá porque se creían que no valían lo suficiente. Vas a ser más competitivo y valiente.

👍 Tip de la semana

Silencia ese conflicto reciente, que ha hecho más ruido del oportuno

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 1, 5, 15 y 52.

🤝 Compatibilidades

Ya puedes conocer las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Aries y Virgo en el Amor

Virgo y Libra en la Amistad

Piscis y Virgo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!