CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 31 agosto – 6 de septiembre de 2020: Siempre estarás abierto al diálogo

Tendrás un cariño especial por los animales, considerar colaborar con alguna protectora

Amor

Se apuntan influencias dispares en el sector amoroso, pero de las que puedes obtener lo mejor de lo mejor si juegas tus cartas con ingenio.

Habrá días en los que te sientas calmado y feliz, pero otras jornadas estarás desorientado, sin saber qué es lo que de verdad te hace feliz ni hacia qué destino deberías encaminar tus pasos. Además, te costará empatizar con tu familia y tus amigos, no comprenderás tu actitud ni sus responsabilidades cotidianas.

Entre tus virtudes destacará la comunicación: siempre estarás abierto al diálogo, a intentar ver las cosas desde otro punto.

En el caso de ser un nativo Cáncer solitario, alguien tan hábil como atractivo podría encontrar la forma de atraparte en sus redes.  ¿Querrás dejarte cazar?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las relaciones laborales van a ir viento en popa; sigue trabajando tan duro como hasta ahora, o incluso un poquito más. Es esencial que combines tu buen hacer profesional con una correcta proyección de tus logros. Cuando consigas algo grande ¡haz que todos se enteren, sin modestia! Si la victoria se queda dentro de casa es como si no hubiese ocurrido.

Los ejes rígidos que marcan tu vida económica serán un poco más flexibles en estos días en los que septiembre dice adiós y se da la bienvenida a octubre.

Siempre es importante velar por la economía, pero ahora deberías exprimir al máximo tu dinero, estirando los recursos. Ya sabes que el dinero entra en tus cuentas con mucha más dificultad de la que sale.

Salud

En la actualidad tiendes a ver las cosas teñidas de oscuro, cuando en realidad no hay motivos para tener pensamientos pesimistas; en cierto modo, disfrutas creándote preocupaciones inexistentes, te sientes más entretenido.

Emplea tu tiempo mirando de forma más detenida a tu alrededor, valora todo lo que tienes, que no es poco.  Disfruta de tu plena vitalidad, utilízala sabiamente entregándote a la realización de deportes u otras actividades que te satisfagan.

Tendrás un cariño especial por los animales, y algunos considerarán colaborar con alguna entidad protectora.

Los olores corporales pueden ser tus enemigos, emplea tejidos que sean transpirables, y busca desodorantes que se adecúen a tu tipo de piel.