CANCER
El signo de Cáncer en el centro y al fondo la galaxia

Horóscopo Semanal Cáncer, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020: El amor estará más que nunca en el aire

Hay muy buenas influencias para aquellos que están pensando en pedirle la mano a su pareja

Amor

Cupido está muy presente en esta semana que hace puente entre el penúltimo y el último mes de este 2020, el cual estás loco de ganas por despedir.

Hay muy buenas influencias para aquellos que están pensando en pedirle la mano a su pareja y formalizar la relación. Algunos nativos de Cáncer sueñan con una boda por todo lo alto, otros simplemente quieren formalizar el compromiso de manera íntima, como un trame burocrático más.

El amor estará más que nunca en el aire, lo respirarás nada más pongas los pies fuera de la cama. Como soltero, lograrás transmitir esa pasión a tu pretendiente (o a la persona que te gusta, pero todavía no sabe nada). Los pequeños gestos te dirán si tiene interés en ti o no en tal caso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Disfrutarás de una notable movilidad mental, tendrás la capacidad de comprender todo muy rápidamente, incluso los cambios de última hora.  Estos activos te permitirán aprovechar oportunidades inesperadas en tu profesión, se te dará bien improvisar sobre la marcha.

Tu dignidad quedará reducida por culpa del dinero; y es que algunos nativos van a tener la tentación de pedir dinero prestado a un familiar cercano. De esta forma quedará en relieve lo mal que administras tus finanzas.

La Navidad supondrá un gran gasto (para ti como para el resto), y las cuentas no terminan de salirte. Eso sí, antes de pedir, analiza cuántas veces has estado tú ahí para apoyar con tu economía a los demás y si sería ético la solicitud de ese préstamo.

Salud

La vida te llevará a vivir situaciones diversas en las que tu atención debe estar especialmente fina y bien hilada. Pese a esta advertencia,  no abuses del café ni de otras sustancias que te mantienen despierto, pues en exceso son muy nocivas.

De hecho, un sueño reparador tiene un efecto mucho más positivo para tu concentración que cualquier suplemento que puedas consumir.

Organiza tu calendario personal de salud, revisa si próximamente tienes que ir al dentista o al neurólogo,  y pon una alarma en tu teléfono móvil para que no se te pasen las citas.