CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 3 - 9 de mayo: Quieres dejar los problemas atrás

Olvidas experiencias de amor desafortunadas, pues aunque roto tu corazón sigue latiendo

❤️ Amor

Te sientes un poco sobrepasado por las circunstancias, y no sería de extrañar que en algunos momentos de esta nueva semana quisieras salir corriendo, dejando atrás tus problemas para que otros los solucionen por ti.

El soltero deseará descubrir nuevos mundos en los que encontrar esa explosión de pasión que te pide el cuerpo.  Quieres olvidar experiencias de amor desafortunadas,  sabes que aunque roto tu corazón sigue latiendo. Preferirás los romances discretos que ir de flor en flor delante de todos.

Como casado, te verás envuelto en una colección de dificultades comunicativas. La incomprensión estará a la orden del día, y ni tú comprenderás lo que te quiere decir tu pareja, ni ella (o él) sabrá cómo ponerse en tu piel.

🛠️ Trabajo

Este será el momento de plantear tu mejor trabajo, incluso si estás pasando por una etapa de crisis. Tienes que duplicar tus esfuerzos para que destaque tu marca personal, tu visión única de hacer las cosas. Con el apoyo de tu familia sabrás cómo resaltar tus puntos fuertes, y demostrar a quien lo dude de que vales más que todo el oro del mundo.

Quizá te dé vergüenza dar lo mejor de ti, por culpa del síndrome del impostor.  Esa voz que suena en tu cabeza y que te dice que no te mereces las cosas buenas que te pasan. Aprende a cultivar el amor propio a la vez que dejas los miedos fuera, Cáncer.

Tu saldo presupuestario estará protegido en los días venideros, y podrías beneficiarte de algún golpe de suerte adicional.

👩‍⚕️ Salud

¿Qué haces con los brazos cruzados?  Tienes que utilizar tu tiempo libre en hacer cosas que te ayuden a sentirte bien contigo mismo  y con el universo, mirar la vida pasar no debe ser una prioridad.

Para mantenerte en forma,  opta por algunos deportes en equipo, o si lo prefieres, unas sesiones del gimnasio en soledad, acompañado de una buena música que te motive a darlo todo delante de las máquinas.

Recuerda darle el hueco que se merece a tu familia y a tus amigos; organiza alguna velada para ellos, en la que los sorprendas con grandes comidas elaboradas por ti.

👍 Tip del día 

Recuerda que al final del túnel siempre hay una luz esperándote

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 5, 50 y 55.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Capricornio  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo