♋ CANCER

Horóscopo Semanal Cáncer, 3 - 9 agosto de 2020: Habrá mucha iniciativa amorosa

En los próximos días brillarán los intelectuales e investigadores: no te faltarán ideas

Horóscopo Cáncer Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La semana se dibuja repleta de amor, es como si Venus hubiese rociado su mejor perfume alrededor de Cáncer, y la magia será más especial para las parejas que llevan ya bastante tiempo juntas. La pasión volverá a renacer, incluso si las caricias han escaseado en los últimos meses.

Habrá mucha iniciativa, tanto por tu parte como por la otra; en ese sentido, si eres un cangrejo soltero, podrías sorprenderte con una declaración de amor fugaz, o una buena amistad que intente pasárselo bien contigo en la cama.

Tu calidez comunicativa y tu alegría de vivir serán contagiosas; habrá días en los que estés un poco más cabizbajo, pero quienes te quieren te devolverán ese furor que irradias día a día para que vuelvas a sonreír. ¡Sé feliz esta semana, porque vas a tener todas las facilidades del cielo para lograrlo!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Buenos auspicios para el nativo que se está preparando para lograr un buen puesto de trabajo. Ya estés con unas oposiciones, estudiando una empresa con la que vas a tener una entrevista o cualquier otra situación, se auguran para ti impactos muy positivos.

Los próximos días serán muy intensos para los intelectuales e investigadores: las mentes estarán muy lúcidas, y en tu cabeza no pararán de entrar un gran flujo de ideas originales, y en algunos casos, hasta monumentales. Aprovecha la ocasión para involucrarte en una reflexión concienzuda sobre tu posición.

Tendrás las mejores herramientas para lograr un feliz cambio de rumbo más que inminente. ¿Estás preparado para dar el salto, Cáncer?

Salud

Tu salud no está en su mejor momento, y es posible que incluso sufras algún momento de debilidad en esta primera semana de agosto.

No te angustiarás, dentro de tu pecho hay un coraje muy grande que te permitirá lidiar con cualquier revés, ya sea propio o de algunas personas cercanas. Si te rompes, nadie lo notará.

Prueba a tomar infusiones que depuren un poco tu sistema, como por ejemplo, el té blanco, una tisana que se lleva consumiendo milenios en China. Por algo será.


Comentarios

envía el comentario