CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 29 de marzo - 4 de abril: Combina tu intuición con tu objetividad

Estás subiendo la escalera de tu relación amorosa con mucha fuerza, y también con rapidez

Amor

Estás subiendo la escalera de tu relación amorosa con mucha fuerza,  y también con rapidez; lo primero te conviene, claro. Lo segundo, no tanto. A veces piensas en construir la casa por el tejado, sin darle importancia a los cimientos de la misma.

Para que tu matrimonio marche mejor, esta semana cambia el orden de algunos elementos; comprobarás que hay piezas que pueden encajar mejor si se ponen en otro lugar.

Como Cáncer y soltero, vas a notar la mirada perdida de la persona que te gusta. Tiene algo en su corazón que le angustia,  necesita sacar a la luz sus demonios personales. Acércate ahora a él (o a ella), demuestra que eres alguien que se preocupa por su bienestar. Esa persona se abrirá paulatinamente a ti, y quién sabe qué puede pasar después.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana tienes los astros muy pendientes de tu situación profesional, y te echarán una mano (aunque no te des cuenta de esto). Te encuentras ante unos días que se vislumbran beneficiosos para ti. Esta situación puede llegar incluso a desconcertarte, porque no estás acostumbrado a ganar, tu saboteador interno te dice muchas veces que no te mereces lo mejor.

Esto no significa que todo vaya a salirte rodado. Tendrás que pelear tan duro como siempre, y controla tu paciencia. Cuenta hasta diez y aprende a tomarte las cosas como llegan, con mucha deportividad.

Cuando te encuentres un imprevisto sonríe, evita las zancadillas que te pongan tus competidores más directos, y combina tu intuición con tu pensamiento objetivo.

Salud

Tu forma física es buena, aunque te cuesta tener un buen descanso (quizá porque duermes poco por ver mucha televisión). Aprovecha tus días libres para relajarte y recuperar energías, la semana se puede hacer larga.

Cuida tu corazón incluyendo en tu menú alimentos que sean ricos en magnesio, que te ayudan a prevenir los ataques cardiacos y los problemas cardiovasculares. La gama es amplia: las pipas de calabaza, el cacao puro en polvo o el lino tienen este nutriente.