App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Semanal Cáncer, 29 de junio - 5 de julio de 2020: Pon tu amor en primer plano

Tu don de lenguas puede abrirte nuevos mercados profesionales, mejora tus idiomas

Horóscopo Cáncer Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Durante esta nueva semana los sentimientos conyugales pueden permanecer en un segundo plano, olvidados entre mil batallas cotidianas. Será necesario hacer un esfuerzo para prestar más atención a tu cónyuge, y demostrarle todo lo que sientes por él o por ella.

En algunos días las nubes estarán por encima de ti y tu pareja podría mostrar una falsa impresión de indiferencia. No te dejes llevar por las primeras impresiones, rasca la superficie y descubrirás los temores y las inquietudes de su corazón, Cáncer.

En el caso de que estés soltero, podrás cruzarte con alguien muy vivaz en tu camino, sobre todo, si tienes previsto ir a reuniones de materia social o cultural. Si la otra parte está interesada en ti, pero tú no estás muy convencido, díselo de manera clara.

En el terreno familiar el cielo no pronostica muy buena relación con las personas con las que te lleves muchos años de diferencia. Tendrás que esforzarte para ser más empático.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En tu trabajo, sé cauteloso con ciertas opiniones que pronuncias en voz alta respecto a asuntos que se extralimitan a tu profesión. Cuestiones como la política, la religión (¡o hasta los sentimientos deportivos!) podrían generar debates vacíos y molestos.

Ahórrate posibles dolores de cabeza. Es verdad que algunos compañeros podrían ser demasiado sensibles, pero no es menos verdad que tú también podrías ser más comedido.

Tu don de lenguas puede abrirte nuevos mercados profesionales; si los idiomas no son tu punto fuerte, considera ponerte a estudiar, siempre pensando en el bienestar de tu economía y en las necesidades de tu familia.

Salud

Tus pensamientos son bastante grises, rozando el negro en algunos momentos. Le das demasiadas vueltas a las cosas y quieres enturbiar tu día a día con problemas que realmente no lo son tanto. Deja de ver fantasmas donde solo hay sombras.

Notarás incomodidades temporalmente en las extremidades y en las articulaciones, aunque no será nada serio.

Permanece muy despierto y concentrado si vas a realizar labores de bricolaje, o algunas reformas dentro de tu hogar. En esas circunstancias los accidentes se producen con más facilidad. Como dice el refrán, más vale prevenir que curar.


Comentarios

envía el comentario