CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 28 de junio - 4 de julio: Tienes un espíritu muy noble y un claro objetivo

Algunas molestias breves serán un simple reflejo del estrés que te azota día a día

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Cualquier cosa no te vale en asuntos de amor. Durante esta semana que hace de puente entre junio y julio aspiras a conquistar el corazón de la persona que te hace suspirar. Tienes un espíritu muy noble, sabes cuál es tu objetivo y duplicarás tus esfuerzos para emprender juntos un nuevo caminar.

Los nervios serán tus peores enemigos en el amor, Cáncer. Te costará expresar con palabras aquello que sientes, y por momentos querrás que la tierra te trague.  Te da vergüenza reconocer lo que pasa por tu alma, no quieres mostrarte tan vulnerable.

Como nativo casad quieres hacer un viaje largo, unas merecidas vacaciones que se dibujen como una nueva luna de miel. Tu pareja, sin embargo, tiene demasiadas ocupaciones, y no encuentra un hueco en su agenda para pasar tiempo de calidad contigo.

Tendréis que hablar mucho para encontrar un equilibrio entre vuestras obligaciones e intereses. Cede un poco si la cosa se pone tensa, no merecerá la pena.

🛠️ Trabajo

Tu buena voluntad te lleva a recomendar a amigos o familiares para determinados puestos de trabajo. Sin embargo, si hablas más de la cuenta y exageras sus virtudes (u omites sus defectos), esa recomendación terminará convirtiéndose en una bomba que te estalle en las manos.

Dicho esto, tendrás bien atados tus proyectos más personales. No se te irá la cabeza hasta el cielo, imaginando actividades que se salen de toda lógica y realidad.  Habrá gente que te tache de pesimista ante algunas propuestas que, en principio, no son tan complicadas.

Con tu familia tendrás una mano de hierro envuelta en guante de terciopelo.  Algunas personas se piensan que el dinero crece en los árboles,  y tendrás que demostrarles lo mucho que cuesta ahorrar en estos tiempos que corren.

👩‍⚕️ Salud

Tu garganta es tu talón de Aquiles, la parte más sensible de tu cuerpo, y tendrás que protegerla de agentes externos como el aire acondicionado (o las bebidas muy frías). Sobre todo, si la voz es una de tus herramientas principales de trabajo.

Tendrás una buena salud, y  algunas molestias breves serán un simple reflejo del estrés que te azota día a día.  Procura descansar cuando tengas tiempo libre, controla las horas de sueño, y toma de vez en cuando infusiones de tila.

👍 Tip de la semana

Los trapos sucios se lavan siempre en casa (no en las redes sociales)

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 28 de junio al 4 de julio son: 5, 7, 58 y 98.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta semana del Horóscopo Mágico:

Sagitario y Cáncer en el Amor

Aries y Tauro en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo