Signo de Cáncer en un fondo verdoso

Horóscopo Semanal Cáncer, 28 de diciembre de 2020 - 3 de enero de 2021: Asume tus errores con valentía

Deja de ocultar la verdad, ve de frente y todo te irá mejor; tu familia te apoyará

Amor

Estos días tan marcados por la llegada del año nuevo van a ser especialmente complicados para tu corazón.  Te sientes torpe, como si cada cosa que hicieses causase daño a los tuyos, o al menos los incomodase.

Atención: no vayas de víctima si has estado haciendo mal tu labor como cónyuge (o como padre o madre);  asume tus errores con valentía y haz propósito de enmienda.

En algunos hogares, el nativo del signo que nos ocupa empieza a escribir una nueva historia de amor de la que poca gente tiene constancia; te gustan los amores prohibidos, las mentiras pequeñas y tener una vida privada que poca gente conozca.

Siempre optas por mostrar máscaras que oculten al verdadero Cáncer. Deja de ocultar la verdad, ve de frente y la vida te irá mejor; tu familia te apoyará en todo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu fuerza de voluntad te va a ser de mucha ayuda en esta semana, y es que vas a llevar a cabo competencias en tu trabajo que en un principio no estaban destinadas para ti; los cambios están a la orden del día y no te harás pequeño ante la adversidad.

Sabrás adaptarte a la nueva realidad, y con una buena predisposición vas a lograr solucionar los problemas que otros daban ya por imposibles.

De forma paralela, tienes que ordenar un poco tus cuentas y ver en qué estado se encuentra exactamente tu economía.  La Navidad ha hecho unos estragos para los que no estabas preparado. De vez en cuando puedes darte un capricho, pero no las 24 horas, los 7 días de la semana.

Salud

Hay días en los que no te reconocerás delante del reflejo del espejo; andas un tanto descuidado en los hábitos de higiene y de belleza.

Busca el momento en el que te sientas más animado para probar con algún nuevo tratamiento de belleza que mejore tu expresión natural. O considera un cambio de imagen radical.

Los principales enemigos de tu bienestar será el estrés y el insomnio; lucha contra ellos con remedios naturales como por ejemplo las infusiones. Descarta tomar somníferos por tu propia cuenta, sin supervisión del médico.