CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Semanal Cáncer, 27 de abril – 3 de mayo de 2020: Sabrás leer entre líneas

Tu media naranja le dará más valor a lo sentimental que a lo material: sé creativo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Quieres disfrutar de una bella armonía espiritual con tu pareja, y esta semana puedes lograrlo si te lo propones. Sabrás leer entre líneas, serás muy cauteloso, y disfrutarás con las pequeñas cosas.

Tu media naranja le dará más valor a lo sentimental que a lo material, y si quieres darle una sorpresa le resultará más interesante una sabrosa y romántica cena en casa que un anillo de diamantes.

Tu entusiasmo y tu concentración te ayudarán a no cometer errores en el pasado (y de los que casi nadie tiene conocimiento). Si los repites, todos los trapos sucios de tu historial se pondrán sobre la mesa. Cuidado entonces, Cáncer.

Quienes tienen el corazón libre sentirán una renovada atracción por alguien que ya fue su cónyuge; no obstante, si la otra vez  las cosas salieron mal, en estos últimos días de abril y primeros de mayo tampoco irán mejor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a empezar esta semana con fuerza, aunque a medida que pasen los días sentirás una decepción porque tus planes no se acaban de desarrollar adecuadamente.

No tires la toalla, busca energías que te recarguen, y aumenta tu concentración. Si no te dejas llevar por los nervios (ni las críticas) encontrarás la tecla que debes pulsar para que todo vaya adecuadamente. Revisa todo dos y tres veces  si crees que es necesario.

Además, recibirás noticias de un pago que tenías pendiente, posiblemente una beca o una subvención. Empieza a buscar la documentación que te pudieran requerir, por  ir ganando tiempo.

Salud

Tienes un sexto sentido muy desarrollado, y por ello, una sensación de déjà vu que te llevará a actuar de forma correcta en materias de bienestar. Sabrás instintivamente qué actividades deportivas te harán bien y cuáles debes evitar, y lo mismo con la alimentación.

Lee libros de crecimiento personal, te ayudarán a poner en equilibrio todos los muebles de tu cabeza. La filosofía también te resultará interesante.

Debes controlar un poco tu pulso, y más si tienes que manipular sustancias peligrosas o que trabajas con electricidad.