CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 26 de abril - 2 de mayo: Juega tus mejores cartas en el amor

En las discusiones cotidianas procura dar tu brazo a torcer. Sé comprensivo y generoso

❤️ Amor

De esta semana destacará la renovación de algunos acuerdos con tu cónyuge o pareja. Eso sí, tendrás que ponerte muy serio, pues la otra mitad se tomará a broma tus propuestas más formales, y no sabrás hasta qué punto te está tomando el pelo o si es que de verdad no confía en tus proyectos.

A pesar de todo, estos diálogos no amenazan la estabilidad de tu relación, aunque sí que obstaculizan ligeramente tu armonía. En el caso de que se acabe discutiendo, procura dar tu brazo a torcer. Sé comprensivo y generoso.

Como soltero de Cáncer, si sabes escuchar, tu recompensa será inmensa. Toma nota de las inquietudes y sueños de la persona que te gusta.  Juega tus mejores cartas, no esperes que las buenas noticias caigan del cielo.

🛠️ Trabajo

En el trabajo gobierna cierta falta de entusiasmo.  Hay un clima enrarecido, que ha hecho que algunas ilusiones tuyas se vayan por el desagüe. Esta atmósfera te hace perder frescura, te pone un poco malhumorado.

No te encontrarás quizá en tu mejor momento, pero no tienes que rendirte ni tirar la toalla. Confía más en las personas que forman parte de tu equipo, y dale a los problemas respuestas concisas y certeras. No dejes para otro momento aquello que tienes que resolver ya.

La semana te hará dar muchas vueltas hasta llegar a la meta;  ten paciencia,  y sobre todo, mantén una actitud diplomática. No tomes el camino más corto por esta vez.

👩‍⚕️ Salud

En la televisión hablan mucho de enfermedades y de malas noticias; sin embargo, Cáncer,  no estás tan enfermo como te crees. Deja de pensar que tu salud está tocada por algún agente externo, todo lo que tienes que arreglar está en tu mente.

Para lograr nuevas ideas para mejorar tu salud consulta con un profesional; en estos tiempos que corren hay mucho vendedor de humo capaz de decirte aquello que quieres escuchar con tal de llevarse tu dinero.

No abuses de tu fuerza en los próximos días, porque podrías arrepentirte. El estrés te puede visitar hacia el final de la semana, y provocará que la recarga de tus baterías se ralentice.

👍 Tip de la semana

No hagas preguntas si ya sabes la respuesta de antemano

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 8, 60 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Leo  en el Amor

Escorpio y Aries  en la Amistad

Virgo y Tauro  en el Trabajo