CANCER
El signo de Cáncer en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Horóscopo Semanal Cáncer, 25 - 31 de enero de 2021: Lleva tu barco a nuevos puertos

Haz un poco de deporte a primera hora de la mañana, cada día antes de ir al trabajo

Amor

Las experiencias románticas te han hecho comprender que el amor es algo que renace a diario, que es un sentimiento con vida propia. Que hay que cuidarlo a diario para que permanezca fuerte y hermoso. Y que hay que trabajar en él con esmero como el que cuida una delicada flor.

Tu matrimonio está en un momento un tanto yermo, pero tú debes demostrarle a tu media naranja que estás ahí y que siempre permanecerás a su lado, por muy difícil que se pongan las cosas. Que sonreirás en los días buenos y todavía más en los días grises.

Para los solteros de Cáncer, los astros revelan que la persona que te gusta parece muy difícil de conquistar. Aunque tenga cierta atracción por tu persona, prefiere mostrarse esquiva por miedo al compromiso y por eso jugará al despiste.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Te hace falta levar las anclas de tu barco profesional; el miedo que te provoca la pérdida de estabilidad te impide evolucionar muchas veces. Ve hasta nuevos puertos, deja que tu intuición te guíe porque tienes mucho que ganar.

Avanza tu peón si estás cansado de tu actual trabajo, o de la incertidumbre que te provoca saber si tu cuello corre peligro. Deja el temor a un lado y comienza a mover tu currículo, sal de tu zona de confort y plantea incluso echar raíces en el extranjero.

El nativo de Cáncer desempleado que saque el máximo partido a Internet, pues hay numerosas redes sociales con ofertas de empleo que podrían interesarte. Esta semana debes marcarte como reto la realización de, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Salud

Hacer un poco de deporte a primera hora de la mañana, cada día antes de ir al trabajo, te ayudará a ponerte en forma casi sin darte cuenta. Convierte este gesto en un hábito cotidiano y ya verás cómo los resultados llegan casi de la noche a la mañana.

Duplica tus atenciones si sueles pasar mucho tiempo conduciendo un vehículo, la gente no tiene los reflejos tan finos como tú y pueden darte algún pequeño susto. Por supuesto, olvida tu teléfono móvil cuando tengas el volante entre las manos.