CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 24 - 30 de mayo: Deja partir a quien no quiere estar a tu lado

Descubre tus verdaderos sentimientos, esos que ocultas tras una capa de fina ironía

❤️ Amor

Comprendes que vivir con amor en tu vida es un auténtico privilegio, que te ayuda a tener más confianza en ti mismo. Disfrutas unos días de verdadera felicidad, con valentía e imaginación. Haces todo lo que está en tu mano por hacer reír a la persona que te gusta, su voz te aporta una potente sensación de placer.

Como Cáncer soltero, serás más propenso a reír que a lamentarte de pequeñas preocupaciones. Estarás cargado de sinceridad, y  podrás descubrir tus verdaderos sentimientos, esos que a menudo ocultas tras una capa de fina ironía.

En cualquier caso, hablamos de un signo marcado por la felicidad y la alegría de vivir. Si te dejas llevar, comprobarás cómo los vínculos se vuelven más sólidos y deliciosos.

🛠️ Trabajo

Soplan vientos de cambio en el ámbito del trabajo. Cualquier cosa puede pasar en esta nueva semana de mayo. Quizá te toca incorporarte a un nuevo equipo o departamento, o simplemente se renueva la plantilla de compañeros. No habrá problema por ello: eres un signo muy sociable, al que le gusta, de hecho, conocer a nuevas personas.

Quizá choques con alguien que, en principio, arrolla con todo a su paso. Si te quitas la coraza, verás que en el fondo sois muy parecidos, y que podréis aprovechar la misma energía para remar hacia un nuevo puerto.

Por prudencia, te verás obligado a rechazar algunas salidas de negocios, un viaje, a lo mejor. Procura en las mismas no quemar tus ahorros, sé más comedido.

👩‍⚕️ Salud

En tu hogar todo está distinto, parece que un duende ha cambiado las cosas de lugar. Por ello, ten mucho cuidado sobre todo dentro de tu hogar en habitaciones como el cuarto de baño y la cocina, donde se suelen dar más accidentes.

Espiritualmente tienes mucha paz, aunque tendrás que hacer ejercicios para mantener esa buena forma.  La vida ya te ha enseñado que la venganza nunca es una opción, y que hay que dejar partir a aquella persona que no quiera estar a tu lado.

👍 Tip de la semana

Analiza cómo podrían afectar a tu futuro inmediato tus excesos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 5, 19 y 85.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades del Horóscopo Mágico de esta semana:

Leo y Cáncer en el Amor

Sagitario y Aries en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!