CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 24 - 30 agosto de 2020: Tu agenda estará cargada de eventos

Tendrás que estar muy despierto para no meter la pata en el trabajo y los negocios

Amor

Comprueba bien tu agenda para esta semana: comprobarás cómo está cargada de eventos profesionales y personales, y que a veces  no habrá cabida para la seducción y la generosidad que necesitas derrochar con tu pareja, Cáncer.

De este modo, tendrás que duplicar tus esfuerzos para disfrutar de una verdadera luna de miel con tu cónyuge. Aunque alegues que  eres un cangrejo muy frío, procura decir más cumplidos a la persona que amas: las palabras bellas y el cariño nunca sobran.

La pasión será muy intensa en especial para los solteros. Sé riguroso y honesto en tus sentimientos, y no hagas promesas de amor a la primera persona que tengas delante si luego no vas a querer tener una segunda o tercera cita.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay un par de planetas que debilitarán tu situación profesional, y por ello tendrás que estar muy despierto para no meter la pata. Te sentirás constantemente analizado y juzgado, y no te falta razón: hay personas que tienen sus ojos puestos en ti, esperando que cometas un fallo.

Te interesaría experimentar una semana en la que tus gastos superfluos se reduzcan de forma gradual. Mete la tijera por aquí, por allá, y estira el dinero que hay en tu cartera o en tus cuentas bancarias. No tienes que satisfacer todos tus deseos ni tus caprichos, como si el mundo se fuese a acabar.

Aprende a decir que no a planes que no te interesan especialmente, pero a los que sueles acceder para tener una excusa y salir de casa. Las cenas en restaurantes lujosos, los viajes fugaces a destinos sin interés y demás deberían desaparecer de tu agenda.

Salud

Esta semana serás fácilmente influenciable, y dejarás a un lado aquello que quieres hacer (mantenerte a dieta, por ejemplo) para cumplir los deseos de un amigo un tanto insistente.

No te achantes ante nada ni nadie, sigue la voz de tu consciencia y no dejes que tu autoestima quede aplastado.  Pisa fuerte el mundo, piensa que está hecho especialmente para ti, sé el protagonista de la película de tu vida.

Tendrás derribar tus creencias en asuntos relacionados con la salud para volver a elaborar unos cimientos estables. Hay rituales que haces para cuidarte, pero en realidad tu actitud carece de base científica.