CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 23 - 29 de noviembre de 2020: Serás el rey de las competiciones

Nunca dejes que otros decidan por ti, haz caso solo a lo que te diga tu corazón

Amor

Tu semana estará llena de emociones, por lo general positivas. Habrá momentos muy bellos que te colmen de alegría y felicidad. Por supuesto, también habrá episodios más ásperos, pero tendrás mucha sabiduría y templanza a la hora de lidiar con situaciones difíciles.

En ese sentido, las cuestiones que más te quitarán el sueño son las relacionadas con la educación de los hijos. ¡Ojalá existiese un manual de instrucciones para saber llevarlos!

Como soltero, el nativo de Cáncer está jugando con fuego. Y es que podrías verte en un callejón sin salida, al haberle entregado tu amor y tu privacidad a alguien que no estás seguro de que lo merezca, pero que te gusta. Hagas lo que hagas esta semana  nunca dejes que otros decidan por ti, haz caso solo a tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No eres consciente de hasta qué punto te resulta fácil cambiar de opinión. Y lo que hoy ves de color negro en dos días te puede resultar blanco inmaculado. Si tus decisiones mutan con facilidad podrías perder la templanza y dispersar tus pensamientos.

Por ello, sé firme en las normas que establezcas en tu trabajo, y más, si  eres el líder de un equipo. De lo contrario, tus discípulos podrían sublevarse.

Quizá todo sea consecuencia de la crisis sanitaria que hay a nivel mundial, que ha hecho que la cordura de muchos salga volando por la ventana. Pero dentro de ti hay un poder interior enorme, y si lo dominas sabrás hallar el equilibrio que buscas.

Por último, los astros te animan a  pedir subidas de salario  o a comprar bienes inmuebles con buenas condiciones: serás una persona muy convincente a la hora de negociar.

Salud

En principio tu semana está llena de estabilidad y buenos impactos positivos, que te ayudarán a sanar cualquier parte de tu cuerpo que se encuentre débil. Quienes están sometidos a una rehabilitación tras una operación o un accidente lograrán buenos avances.

Estás rodeado de gente muy buena, que te ayudarán a relativizar tus problemas de ansiedad o de nerviosismo. Sabrás cómo tener una vida cotidiana más sana mentalmente hablando.

Destacarán los nativos de Cáncer que se dediquen profesionalmente al mundo deportivo; las competiciones están hechas para ti, y más si hablamos de disciplinas individuales.