CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 22 - 28 de marzo: No eres egoísta por cumplir con los deseos de tu corazón

Los días venideros serás uno de los signos más domésticos, disfrutarás estando en tu hogar

Amor

Disfrutas de un clima muy sereno, y en los próximos días te decidirás a ser más generoso con tu pareja. Compartirás esos pensamientos que te llenan de cobardía; apuestas por mostrarte más vulnerable. No hace falta parecer perfecto y fuerte las 24 horas de cada día.

Quizá tu cónyuge tiene muchas preocupaciones cotidianas, de acuerdo, pero tus problemas también son los suyos. Y  te dará consejos muy buenos, y los deberías utilizar con sabiduría.

Como soltero, Cáncer, recuerda los objetivos que te marcaste el pasado 31 de diciembre, y cuáles estás cumpliendo y cuáles esquivas a toda costa. Cumplir con los anhelos de tu corazón no es ser egoísta, tan solo te convierte en el protagonista de la película de tu propia vida.  Comprobarás de buena gana cómo alguien que te gusta comienza entonces a responder a tus señales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes las mejores herramientas a tu alcance para resolver los problemas más urgentes que se produzcan en tu entorno laboral. Estás cargado de paciencia, y serás muy ágil enseñando a compañeros cuya experiencia tu sector es breve.

Gracias a tu perseverancia tus objetivos están más y más cerca; además, alzas la vista y observas en el horizonte una serie de caminos que hasta ahora nunca habías reparado en ellos. ¿Quizá estás escuchando a tu alma, que te susurra tu verdadera vocación?

Emplea parte de tu tiempo en visitar tu entidad bancaria para ganar algunas ventajas, como puedan ser los intereses y las comisiones. Si no te interesa lo que te ofrecen, siempre puedes cambiar de compañía, pues la oferta actual es muy amplia.

Salud

Esta semana serás uno de los signos más domésticos, disfrutarás estando en tu hogar, y preferirás hacer deporte en tu salón (quizá siguiendo un tutorial de YouTube) que salir al gimnasio a sudar la camiseta.

De todas formas, tampoco serás la persona más activa; tendrás un buen arsenal de excusas para no moverte, o para saltarte la dieta en un momento dado.  Al menos, cuentas con cierta suerte, pues estarás en buena forma y con un brillante sentido del equilibrio.