CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Semanal Cáncer, 22 - 28 de febrero de 2021: Escucha a los más pequeños

La comunicación entre los corazones será buena, aunque a veces parecerá escueta y concisa

Amor

Esta última semana del mes será idílica, incluso si imaginabas que estaría llena de discusiones o crisis. La comunicación entre los corazones será relativamente fácil; a veces parecerá escueta y concisa, pero es que tampoco hará falta mucho más para que brille el Sol en tu hogar.

Para los nativos de Cáncer que son solteros la libertad será un valor en auge que no querrán perder. Tu apuesta por la independencia se diluirá el día que de verdad llegue la persona adecuada, y no te comprometerás con el primero que te atraiga levemente.

En este apartado del amor, el Horóscopo te invita a prestarle más atención a la familia, y en concreto, a los más pequeños de la casa. La voz de aquellos que tienen menos años o experiencia que tú no se escucha demasiado,  e igual tienen algo importante contarte (pero no saben de qué manera pedir ayuda).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un exceso de confianza te llevará a pedirle a algún compañero de trabajo que dé más de lo que tú ahora mismo puedes entregar. Si te hace ese favor toma nota para devolverle el gesto el día que más falta le pueda hacer.

Valora mejor la profesionalidad de tus amigos y tus familiares. Y es que en estos días vas a pedir muchos favores, también a ellos, quizá para que te arreglen el ordenador, o para que te hagan una chapuza en tu casa.

No seas tacaño a la hora de pagar su trabajo; si pretendes que te lo hagan todo gratis la otra parte se ofenderá, tendrá la sensación de que no valoras su profesionalidad. Si estuvieses tú en su lugar ¿cómo querrías que te tratasen a ti, Cáncer?

Salud

La armonía fluye alrededor de tu salud y tu bienestar, y tienes una virtud particular para alejar de ti a cualquier vampiro energético que quiera apoderarse de tu alegría. Tu filosofía actual que cada palo se aguante su propia vela.

Los dolores de cabeza que a veces van y vienen pueden estar relacionados con un problema en la vista. Considera pedir cita con tu oculista si no te hace una revisión desde hace meses.