♋ CANCER

Horóscopo Semanal Cáncer, 21 - 27 de septiembre de 2020: El tiempo pasa volando, sal de tu parapeto

Controlar constantemente tus emociones hace que te pierdas bellas cosas en la vida

Horóscopo Cáncer Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Intentas que nadie entre en tus pensamientos, te pones una gran barrera, pero no será la suficiente. Aprenderás que controlar constantemente tus emociones hace que te pierdas bellas cosas en la vida. Y que si alguien se esfuerza en derribar esa barrera deberías tenderle la alfombra roja.

Sentir las cosas con intensidad puede ser muy hermoso. Echa a la trituradora cada una de tus inseguridades, todos tus miedos, y disfruta de la vida tal y como es. Que los años se pasan volando, sal ya de tu parapeto, Cáncer.

Si te atreves a romper tú mismo ese cascarón notarás efectos maravillosos en tu vida conyugal. Dejarás que intensidad te inunde, y disfrutarás de lo que te apetezca, no de lo que otros te permitan gozar. Como soltero, puedes cruzarte con alguien que te haga especial gracia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A menudo no sabes ni en qué día te encuentras, ni si estás tomando el camino correcto o por el contrario te has desviado. La conciliación familiar te dificultará la vida en el trabajo, pero es cuestión de hacer unos buenos horarios y cumplirlos de forma rigurosa.

Ten cuidado con los malentendidos con compañeros. Apuesta por la diplomacia cuando cualquier conflicto esté sobre la mesa, y controla tu particular sentido del humor, que puede no ser entendido por todos.

Procura sacar tiempo para hacer una buena auditoría de tus cuentas; estás cometiendo un grave fallo que todavía no has sido capaz de detectar. De paso, dedícate a abordar los problemas financieros más urgentes, no los dejes para más adelante.

Salud

Tienes que centrarte en la salud de tus manos y de tus pies, que no los atiendes lo suficiente.

¿Sueles comerte las uñas? Además de un gesto falto de civismo, hablamos de algo que puede provocarte diversas enfermedades, y que daña tus dientes. Por otra parte, recuerda que tus pies aguantan todo el peso de tu cuerpo, y que por eso debes tratarlos con mimo.

Tu sensibilidad olfativa se dispara esta semana. Habrá olores que te trasladen a otra época de tu vida, en la que tenías menos preocupaciones y todo parecía más sencillo; quizá te evoque a algún ser querido que ya no está a tu vera.


Comentarios

envía el comentario