CANCER
El signo de Cáncer a la izquierda en un fondo de colores vivos

Horóscopo Semanal Cáncer, 21 - 27 de diciembre de 2020: Asume nuevos desafíos

Descubrirás todo un mundo de sensaciones más allá del ocio de sofá y maratones de series

Amor

Te va a resultar más sencillo de lo habitual comunicarte con tu pareja o con los miembros de tu familia. Empezarás a decir en voz alta cosas que muchos sospechan pero que nadie se ha atrevido a preguntar.

En ese sentido, esta semana el Cáncer que ha encontrado una nueva pareja podrá presentarla a sus hijos o a sus padres. Demostrarás la felicidad que hay dentro de tu corazón y se alegrarán por ti. Aquellos nativos del cangrejo que están solteros, por su parte, romperán algunos prejuicios y empezarán a ser felices sin darle explicaciones a nadie.

Quizá haya alguna desavenencia entre los matrimonios más longevos, pero ¿sabes? Eso pasa en casi todas las casas, y más con la Navidad de por medio, fecha que hace que todos estemos más sensibles de lo habitual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Algunos errores que cometiste en el pasado tienen una renovada vigencia; así que tendrás que sacar tu lado más diplomático y discreto para darles solución. No dejes que un fallo que cometiste tiempo atrás te quite el sueño en el presente.

Las cosas son más sencillas de lo que te imaginas, Cáncer. Pero es que te esfuerzas en ver siempre el vaso medio vacío, y temes que algunas personas te quiten aquellos frutos que tú has estado cosechando con esmero.

Asume algunos desafíos, sal ligeramente de tu zona de confort y mide con objetividad la exigencia que te impones. Haciendo caso a estos consejos del Horóscopo  tu reputación profesional no solo no se dañará sino que saldrá reforzada al final de la semana.

Salud

Nada será más sanador para tu corazón que estar en contacto con tu familia y tus amigos; cualquier ocasión te parecerá buena para organizar una reunión. Te recordarán el lado más hermoso de la vida y anestesiarán tus preocupaciones cotidianas.

Harás actividades que pongan a punto tu cuerpo, pero del mismo modo cultivas tu faceta más intelectual. Leerás al fin algunos libros que estaban en tu estantería casi como objetos de decoración, y te interesará debatir sobre religión y ética.

Descubrirás todo un mundo de sensaciones más allá del ocio de sofá y maratones de series.