♋ CANCER

Horóscopo Semanal Cáncer, 19 - 25 de octubre de 2020: Aprovecha al máximo las circunstancias

No te centres en los resultados rápidos, sino en esos que se consiguen a fuego lento

Horóscopo Cáncer Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estás en un momento complicado de tu vida, sobre todo, porque sientes que a tu jornada le faltan horas. Y así, te costará darle a tu pareja todo lo que espera de ti, esos mimos y caricias, y no hablemos ya de las responsabilidades que conlleva la familia y los hijos.

Esta semana deberías tomarte todo con más calma, jugar con tu agenda y ser un Cáncer más organizado. Lo que te falla es la concentración, nada más. Hazle comprender que tu mente puede estar en las nubes, peor que él o ella jamás falta en tus pensamientos.

Como soltero, los astros te invitan a aprovechar al máximo las circunstancias. Hay cosas que solo suceden una vez en la vida, sé valiente y echa toda la leña al fuego. Sacando tu lado más atrevido podrás saborear muy pronto las mieles dulces de la felicidad conyugal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Nadie va a regalarte nada esta semana; tendrás que trabajar mucho y muy duro para conseguir aquello que deseas. Tu paciencia pueda agotarse por momentos, pero entonces tendrás que hacer una pausa y mirar todo con la suficiente perspectiva.

No te centres en los resultados rápidos, sino en esos que se consiguen a base de cocinar a fuego lento.

Date prisa a la hora de pagar tus facturas, posibles multas, y otras deudas que pudieras tener. Tu cabeza anda en mil cosas y te podrías olvidar de algo tan importante como tener tus cuentas al día.

Evita complicarte la semana coleccionando pequeños despistes por doquier; además, te terminarías poniendo de muy mal humor.

Salud

Los problemas estomacales podrían provocarte un mal sabor de boca, o un aliento poco atractivo. Un remedio natural para combatir esto es masticar hojas naturales de menta (o chicles sin azúcar de ese mismo sabor).

Te preocuparás mucho de tu salud dental, tanto de su apariencia como de su utilidad. Un consejo, no te obsesiones con agresivos tratamientos para blanquearlos, y evita consumir vinos, cafés o cigarros, que son los principales amigos de las manchas en el esmalte.


Comentarios

envía el comentario