CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 19 - 25 de abril: Nunca olvides el valor de una buena sonrisa

Serás muy ágil detectando a enemigos, y esquivarás las piedras que te pongan por el camino

❤️ Amor

Se te ocurrirán numerosas estrategias para arrancarle una sonrisa a tu pareja. Te das cuenta de que hay que aprovechar cada día al máximo, y sacarás lo mejor de ti para que tu cónyuge lo pase de maravilla, sin necesidad siquiera de que esté pasando por un mal momento.

Quienes tienen una pareja que pasa por un bache de ánimo también tendrán fortuna:  gracias a tu esfuerzo lograréis los dos salir a flote con esmero. Terminaréis por uniros dentro de una misma esfera romántica y amorosa.

El nativo de Cáncer soltero tendrá un golpe de suerte con las nuevas citas a las que se enfrente. Prefieres explorar nuevas relaciones en lugar de recrearte en viejos romances que no fueron a ninguna parte. Y nunca olvides el valor de una buena sonrisa.

🛠️ Trabajo

Tienes un espíritu un tanto beligerante. En los próximos días  podrás enfrentarte a socios (o compañeros de trabajo) que digan que tu forma de trabajar no es la mejor. No te conviene perder los nervios, lograrás transmitir que estás haciendo las cosas de la mejor forma posible.

Varios planetas se alinearán para que puedas lograr una subida de salario, o un pequeño ascenso. Además,  serás muy ágil detectando a enemigos, y esquivarás las piedras que te pongan por el camino.

Para tu suerte, con la economía tendrás un buen equilibrio financiero. Una ayuda externa te permite equilibrar las cuentas, distribuir bien los presupuestos familiares, y gozar de una perspectiva muy buena sobre cómo están tus fondos.

👩‍⚕️ Salud

Tienes que darte más mimos a ti mismo. Saca la mejor versión de ti mismo yendo a la peluquería y pidiendo un cambio de imagen. O acude a tu masajista, para que te deje la espalda nueva y puedas descansar mejor por las noches.

No eres consciente del todo, pero te estás amando más a ti mismo, estás perdonando algunos errores de tu pasado.  Recuperas la ilusión del niño que un día fuiste.  Te mereces lo mejor, así que piensa un poco más en ti (sin olvidarte de quienes tienes cerca).

👍 Tip de la semana

Di aquello que parece mal, sin omitir las cosas que están bien tal y como son

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 5, 11 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Tauro  en el Amor

Piscis y Capricornio  en la Amistad

Capricornio y Leo  en el Trabajo