CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Semanal Cáncer, 18 – 24 de mayo de 2020: No te dejarás guiar por cánones clásicos

A tu alrededor hay personas con influencias poderosas; si juega tus cartas con gracia

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te preguntas hasta qué punto la capacidad que tenemos los seres humanos para amar es ilimitada. Algunos nativos notarán que  el cariño que le tenían hacia su pareja se está agotando y se preocuparán de buscar medidas urgentes para oxigenar la relación.

Otros nativos del cangrejo van a notar cómo el amor por tu pareja sigue intacto, pero también sentirán algo especial y romántico hacia otra persona. ¿Hasta qué punto se puede estar viviendo dos amores a la misma vez? ¿Te atreverías a comprobarlo?

El soltero quiere ser libre. Cáncer no se dejará guiar por cánones que otros establecieron, y pisará el mundo con la cabeza alta y la verdad por delante. Harás oídos sordos a las habladurías, y recuperarás ilusiones que te habían hecho creer que no eran para tu disfrute.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos que se dediquen al mundo del comercio tienen amplias oportunidades de crecimiento y de crear una red de contactos a lo largo de esta semana.  Se favorecen las comunicaciones internacionales, y se podrían expandir algunos negocios.

A tu alrededor hay personas con influencias poderosas; si juegas tus cartas con gracia abrirás oportunidades interesantes. Recarga tu mejor pluma, igual tienes contratos para rubricar.

Sientes que hay unas energías cerca de ti que te hacen prosperar. Tendrás que poner de tu parte,  por supuesto, pero la posibilidad de que tus ingresos aumenten es más elevada.

Salud

La semana se puede dibujar como un tanto complicada,  tus rutinas van a salir por los aires, pero no te dejes vencer. Mantén tus planes como tienes previstos, acepta los cambios con versatilidad y desconecta de tus problemas con actividades de ocio.

Imponte una dieta sana y equilibrada en la que no falten frutas, verduras, lácteos y proteínas de origen animal. Una cita con el masajista también sería positivo, para que te libre de las molestas contracturas.

En algunos momentos sentirás más que nunca el peso de las responsabilidades familiares sobre tus hombros, y querrás liberarte de ellas adoptando una vida despreocupada, incluso frívola.