El signo de Cáncer en el cielo estrellado de color rojizo

Horóscopo Semanal Cáncer, 18 - 24 de enero de 2021: La escritura te resultará terapéutica

Tienes que atar en corto a tu imaginación; a veces confundes los rumores con verdades

Amor

Tienes que atar en corto a tu imaginación; a veces crees como auténticas verdades chismes y rumores sin fundamentos. Las inseguridades están haciendo mucho daño a tu autoestima y tienes que aprender a controlarlas.

Durante esta semana, el nativo de Cáncer puede sospechar de la fidelidad de su pareja. Y lo más grave, se enfadará sin tener en las manos ni una sola prueba sólida al respecto. Analizas los gestos y las frases con significados oscuros, con una maldad que solo reside en tus ojos.

Como soltero sentirás que hay alguien en contra de ti, mermando tu felicidad o rompiendo la magia en tus citas. Quizá es tu mente la que está saboteando tu propia felicidad; no tengas nada en contra de las aventuras fugaces ni de la diversión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás posibilidades de llamar la atención de tu entorno profesional y de  tener una promoción o una actividad más agradable y rentable. A pesar de esto, asegúrate de no alardear de tus éxitos más de la cuenta; te conviene una actitud discreta.

Tienes unos valores humanitarios que están muy vigentes, te preocupa mucho quienes tienes cerca, y no dudarás en emplear parte de tu tiempo (o de tus ahorros) en  echar una mano a cualquiera que pudiese hacerle falta.

Si vas a colaborar con alguna entidad benéfica hazlo sin esperar nada a cambio; quédate de brazos cruzados si lo único que buscas es una foto para las redes sociales, o si tienes otros intereses oscuros. Si lo prefieres, dedica tus esfuerzos a trabajar directamente con quien lo necesita, sin ningún tipo de intermediarios.

Salud

La ansiedad te puede atacar fuerte durante algunos momentos; procura no apaciguar la misma dejando vacío tu frigorífico, pues en la comida no están la solución a tus problemas cotidianos. ¿Podrías decir cuántas veces comes a lo largo del día sin tener hambre?

La escritura puede resultar muy terapéutica; prueba a escribir algunos de tus miedos actuales, o las razones por las que crees que el nerviosismo hace que tu día a día resulte difícil. Al ver todo así redactado quizá detectes las soluciones que necesitas.