CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 16 - 22 de noviembre de 2020: Reinarás en un ambiente de comprensión y alegría

Tu sexto sentido te llevará por el mejor de los caminos en el terreno profesional

Amor

El Sol brilla con fuerza en el corazón del nativo de Cáncer. Con la llegada de la nueva semana los problemas pasan a un segundo plano; no los ignorarás, pero tampoco te vas a obsesionar con cosas que se solucionarán de forma natural.

Desde este lunes, tus amores te darán satisfacciones reales, degustarás sabores que hasta ahora no habían pasado por tus labios,  te sentirás muy afortunado al comprobar que la vida todavía te puede sorprender para bien.

Reinarán la ternura y la complicidad, y si prestas atención a tu pareja, verás cómo te está mandado señales para ir un paso más allá en vuestra relación.

Para los solteros de Cáncer, el Horóscopo marca  un ambiente de comprensión, alegría y juventud.  No tendrás que hacer mucho para alcanzar la conexión emocional con otros corazones solitarios.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás susceptible de contratar a personas para tu empresa que te dan buena sensación, pero cuyo currículo no resulta brillante. Tu sexto sentido te está llevando por el buen camino, sabes ver lo que para otros individuos es invisible.

Serás una víctima fácil para los agentes comerciales. Te vuelves una persona muy crédula, que no cuestiona nada de lo que diga la publicidad, y creerás que necesitas nuevos productos para poder vivir con mayor facilidad.

Tendrás el consumismo a flor de piel, y serás fácil de convencer para gastar. Como bajes la guardia, Cáncer,  terminarás metido en una compra a plazos de la que luego te arrepentirás (sobre todo, si no son productos de primera necesidad).

Salud

El reflejo que te devuelven los espejos de tu hogar no te ofrecen una imagen agradable  para ti. Te encuentras pues en una semana de cambios, en la que quieres ser diferente por dentro y también por fuera, eliminando aquello que no te gusta o que te pone triste.

Con un poco de dedicación  podrías mejorar la belleza de tu rostro,  y casi sin gastar dinero; hay muchos remedios naturales para hacer que tu piel y tu sonrisa enamoren por doquier.

Considera  decorar tu hogar con algunas macetas de aspecto generoso que pongan un poco de verde en tu vida; son muy buenas para absorber las impurezas del aire.