CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 15 - 21 de marzo: Ciertas revelaciones te dejarán con la boca abierta

En realidad nunca se termina de conocer a las personas, que siempre hay algo que se oculta

Amor

Hablamos de una semana llena de sentimientos opuestos para el nativo de Cáncer. Te verás envuelto en una cierta rutina que te estresa, que se hará más densa por culpa de una comunicación mínima.

En los próximos días podrían salir a la luz revelaciones que dejen con la boca abierta, en el mejor o en el peor de los sentidos.  Te darás cuenta de que en realidad nunca se termina de conocer a las personas, que siempre hay algo que todos ocultan (incluso tú mismo).

Como soltero, en este inicio de semana dejarás a un lado tus sueños románticos e irreales para echar un vistazo más de cerca a quienes te rodean. El hombre o la mujer que te puede hacer suspirar ya ha llegado a tu vida. Estarás listo para volver a la guerra de la conquista amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estarás estimulado por tus compañeros de trabajo para hacer las cosas bien. Será un buen momento para luchar contra la pereza y avanzar con paso firme.

Así que puedes permitirte soñar con los ojos abiertos, rescatando tus proyectos más ambiciosos y personales. Apuesta por tu propio sello, no intentes hacer las cosas igual que el resto.

En el ámbito del dinero te sentirás un poco más liberado,  porque las personas que dependen de ti, ya sea porque son muy pequeñas o muy mayores, requerirán menos atenciones de las habituales. Te dará así tiempo para respirar y concentrarte en lo que te interesa de verdad.

Salud

Tus avances en materias de salud progresarán, la suerte te sonreirá un poco más de lo normal, y serás especialmente ágil en tus actividades diarias. 

Con una salud floreciente, el dolor intestinal o los sarpullidos debidos al nerviosismo disminuirán notablemente. Si estás haciendo frente a una rehabilitación querrás saltarte los pasos y lograr tus ambiciones en un tiempo récord. 

Las iniciativas deportivas son excepcionalmente exitosas, especialmente si se desarrollan en el agua.