CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Semanal Cáncer, 15 - 21 de febrero de 2021: No hace falta exponer tu amor en las redes sociales

Estás desarrollando muy bien tu empatía, te pones fácilmente en el lugar de la otra persona

Amor

Sigues teniendo un humor voluble,  pero ya eres consciente de ello y trabajas duro para no darle una mala contestación a tu pareja o a tus hijos. Intentas aprovechar al máximo esos días en los que el optimismo te embriaga, y pasar desapercibido las jornadas en las que amaneces enfadado con el universo.

Como nativo de Cáncer emparejado repararás algunos daños recientes; estás desarrollando muy bien tu empatía, te pones en el lugar de la otra persona e  intentas que su corazón no resulte dañado de forma gratuita. No está demás ser un poco más romántico, de todas formas.

Como soltero sigues teniendo una actitud muy superficial, te gusta presumir de tus conquistas porque son muy atractivas o reputadas. Sin embargo, tu corazón está sediento de algo más profundo y hermoso. No es necesario gritar tus amores a los cuatro vientos ni exponerlos en las redes sociales, día sí día también.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Continúas teniendo buenas perspectivas profesionales. No puedes bajar la guardia ni un minuto, la verdad, pero no te costará tanto esfuerzo el mantenerte a flote.  Tu optimismo se combina con tu vocación y tus ganas de hacer bien las cosas.

Sacarás de tu camino a las malas influencias, esas que te invitan a ir por el camino más rápido de la vida. Asumes cuál es tu misión en este universo, los pequeños detalles cotidianos te empujan hacia la misma.

Lucha fuerte contra tus demonios interiores, esos que a veces te dicen que eres un impostor o que no te mereces el éxito. Y considera volver a los estudios si es que actualmente has perdido el rumbo profesional.

Salud

Tu salud continúa evolucionando favorablemente; la capacidad del nativo de Cáncer para recuperarse de dolencias o enfermedades es brillante. Además, gozarás de unos pensamientos limpios y concisos, que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo.

Sacarás a flote la esencia más pura de tu corazón, y renovarás las ilusiones de quienes están cerca. Darás mejores consejos de los que nunca te han ofrecido a ti, y echarás tierra sobre ese pasado que no quieres recordar nunca más.