CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 14 - 20 de septiembre de 2020: Buscarás fórmulas nuevas para romper tabúes

Septiembre entra en su recta final, y serás consciente de qué rápido pasa el tiempo

Amor

Te sientes satisfecho con lo que tienes, no necesitas mucho más para trasladarte hasta el séptimo cielo. No te decepcionará tu vida de casado, y puede que la pasión esté en un nivel más alto que en otras ocasiones. Si estás pensando ampliar la familia, esta semana es el momento de ponerse manos a la obra.

Buscarás fórmulas nuevas para romper tabúes y construcciones sociales. Y tu pareja te sorprenderá al proponer nuevas formas de encuentros, llevar a cabo fantasías y enredar las sábanas de la cama.

Como soltero de Cáncer, un pequeño cambio en tu vida diaria será beneficioso para conocer nuevas personas. Los celos serán en estos días un asunto sin importancia, y tendrás claro lo que esperas de las actuales circunstancias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Septiembre entra en su recta final, y serás consciente de qué rápido pasa el tiempo, los días, las semanas. ¿Cuántos proyectos de los que te marcaste a inicio de 2020 has logrado hasta la fecha? Igual es hora de meterse un poco de prisa.

Aprenderás a valorar de forma monetaria tu tiempo; administra el mismo con sabiduría, porque a veces dejas que corra, se escapa entre tus dedos en asuntos que no merecen tu atención, y es un error que debes corregir.

Las preocupaciones financieras estarán en un segundo plano, no les darás mucho protagonismo. Vas a tener informaciones muy certeras sobre tus cuentas y tus inversiones, y te quedarás muy tranquilo al respecto. Lograrás tener una visión realista de su situación.

Salud

Tienes la gula disparada, admítelo. Te gustarán tanto los dulces como los salados, y verás con ojos especialmente golosos cualquier plato de carne o pescado en el que rebose la grasa.

Ya sabes que los alimentos pesados provocan una difícil digestión. En medida de lo posible, opta por una dieta ligera y ecléctica.

Al menos gozarás de grandes energías, te sentirás en buena forma y mejor humor. Serás generoso con tus amigos, aunque no te deberías comprometer a cosas que no puedes ofrecer.


Comentarios