CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 14 - 20 de junio: Disfruta de tus últimas conquistas con prudencia

Encontrar soluciones a las discrepancias es algo complejo, pero a la vez, accesible

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tu matrimonio vivirá en una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, emociones y miedos. Sientes que hay agentes externos que te desafían, y te costará en algunos momentos de esta nueva semana controlar tus cambios de humor.

En vuestras conversaciones os encontraréis con diferentes puntos de vista, pero también con asuntos en los que coincidís de pleno.  Así que encontrar soluciones a las discrepancias es algo complejo, pero a la vez, accesible.

El Cáncer que tiene el corazón libre se verá bastante espectacular, pero un exceso de amor propio puede confundirse con egocentrismo. Dicho esto, disfruta de tus últimas conquistas con prudencia, y deja que la otra persona despierte tu interés de forma natural.

🛠️ Trabajo

Podrás empezar nuevos proyectos empresariales acordes al rumbo que estabas tomando en los últimos tiempos. Detectas posibilidades de evolucionar, reactivas viejos negocios que se habían paralizado ( y que podrían tener relación con la venta de casas, alquileres y similares). El período es rentable para avanzar, y no mirar jamás hacia atrás.

Te apetece reír y divertirte en esta semana, a ese espíritu de buen humor te ayudará mucho si trabajas de cara al público. Tus clientes estarán encantados de tratar contigo, y podrías verte recompensado con alguna propia sorpresa o una prima por un trabajo bien hecho.

Sé flexible con tus compañeros de trabajo, y si te piden un cambio de turno (y no choca con tus planes) hazles ese favor. Ya tendrás ocasión en el futuro de pedirles tú algo a cambio, por ejemplo que  te cubran cuando te toque poner en orden tus asuntos legales.

👩‍⚕️ Salud

Disfrutarás esta semana y emplearás tu energía en nuevas actividades; en ese sentido te interesarán más las que sean de corte intelectual, aunque no rechazarás planes deportivos. Te apetece asumir retos, en general.

Deja que de vez en cuando el Sol te llene de su poder, disfrutando del mismo mientras descansas en una tumbona, o desayunas en una terraza. Te ayudará a sintetizar la vitamina D.

Por último, hablamos de una semana bastante exitosa para los cangrejos que se sometan a tratamientos de fertilidad, o que estén pensando congelar esperma u óvulos para ser padres en el futuro.

👍 Tip de la semana

Ve mirando el teléfono de un fisioterapeuta que te deje la espalda nueva

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 6, 9, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades de esta semana:

Géminis y Acuario en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Acuario y Géminis en el Trabajo