CANCER
El signo de Cáncer con destellos de color azul alrededor

Horóscopo Semanal Cáncer, 14 - 20 de diciembre de 2020: Demuestra tu talento en el trabajo

Simplifica: las ideas románticas que pasan por tu cabeza luego son demasiado complicadas

Amor

La semana será un tanto áspera para el nativo de Cáncer que se lleva mal con las fiestas Navideñas; los dulces típicos, las reuniones familiares y las copas con los amigos se te hará un tanto cuesta arriba.

Dentro de los hogares saldrán a la luz algún que otro trapo sucio, una historia complicada que hasta el momento se estaba tapando. Esos trapos sucios tendrás que lavarlos en la intimidad,  sin implicar a nadie que no le corresponda.

Como soltero, tu suerte amorosa está revuelta.  Si estás pensando en consolidar una relación con la petición de mano incluida, la seguridad que tienes en ti mismo será insuficiente. Las ideas románticas que pasan por tu cabeza luego son complicadas de llevar a cabo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Es necesario que muestres tu talento en tu trabajo: hay gente detrás de ti dispuestas a pisar el jardín que llevas años cultivando. Haz todo lo que esté en tu mano, e incluso un poco más, para que el próximo ascenso de la empresa lleve tu nombre y solo tu nombre.

Con el dinero te mostrarás rebelde en la forma de gastar; le darás muchas vueltas a cada gasto, analizarás la situación desde un prisma muy particular que no tiene por qué ajustarse a la realidad,  o a la visión que tienen otras personas.

Tienes que saber bien en qué trenes te subes durante esta semana; algunos te llevarán hacia la riqueza y la abundancia, pero otros  te harán perder dinero y sobre todo tiempo e ilusión; elige bien antes de saltar al vacío.

Salud

Pierdes algunos miedos ancestrales a la hora de hablar de tu salud. Llamarás a las cosas por su nombre y admitirás sin pena ni culpabilidad los achaque o dolencias que te atacan.

Hay gente que prefiere omitir el nombre de ciertas enfermedades porque creen que da mala suerte, pero para nada es así, Cáncer. No utilices eufemismos.

Para estar sano apuesta por hacer actividades en zonas libres de contaminación, sobre todo, de humos.  Tu sistema respiratorio te lo agradecerá. Entre aquellos que van sumando más años, los astros apuntan un pequeño desajuste hormonal, propio de la edad y las circunstancias.