♋ CANCER

Horóscopo Semanal Cáncer, 12 - 18 de octubre de 2020: Perdonarás al fin tus viejos errores

Si te vuelves espontáneo todo lo relacionado con tus amores resultará más divertido

Horóscopo Cáncer Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se suele decir que querer es sinónimo de poder. Y esta semana, Cáncer, harás grandes cosas que siempre has querido, pues dentro de ti hay un gran magnetismo, un poder personal que hace que tus deseos se cumplan con facilidad.

Te liberarás de algunos de tus miedos tus complejos; admites que te quieres un poco más, y que eso no está nada mal. Que en la vida hay muchas cosas buenas que te pueden suceder. Perdonarás los errores más grandes que has cometido, pasarás página y te dejarás de atormentar.

El soltero tendrá una jovialidad exquisita; Cáncer será un niño grande en los próximos días, que pondrá ilusión en cada cosa que lleve a cabo, y volverás a cargar tu espalda de ilusiones del ayer. Tendrás, eso sí, un pensamiento demasiado cuadriculado, pero si te vuelves espontáneo todo resultará más divertido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El trabajo del cangrejo se beneficiará de numerosos aspectos astrales; ese pensamiento calculado del que hablábamos en el apartado del amor te será útil si te dedicas al universo de las ciencias. Podrás encontrar solución en asuntos en los que otros han tirado la toalla.

Contarás con buenas iniciativas, y serás un as detectando oportunidades para progresar dentro de tu sector. Permanecer con los brazos cruzados viendo la vida pasar no va contigo.

La semana es perfecta para consolidar las últimas relaciones profesionales; procura ser un nativo muy sociable. Acepta cualquier invitación a un congreso o a unas jornadas informativas, tu agenda puede sacar contactos muy provechosos.

Salud

Aunque tu calendario esté repleto de actividades, Cáncer, dale al descanso la importancia que se merece. Recuerda que en muchas ocasiones lo mejor justo antes de dormir es hacer alguna actividad deportiva intensa (aunque a otros les beneficia más un buen baño de espuma).

Sé dinámico, busca actividades que te llenen por dentro y por fuera, sal de tu zona de confort para explorar territorios que te parecían remotos.

Y procura hacer más cosas junto a tu familia, crea vínculos especiales, crea anécdotas que podáis recordar con cariño en el futuro.


Comentarios

envía el comentario