CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 12 - 18 de abril: La experiencia de tus amigos es una lección de vida

El trabajo te da problemas (como a todos, conste), y estás planteándote cambiar de empresa

❤️ Amor

Los recuerdos de un viejo desengaño amoroso vuelve a tener vigencia en tu vida, a pesar de que haya pasado el tiempo. Estás viviendo una serie de circunstancias que te hace pensar que aquella triste historia se va a repetir.

Cáncer, reacciona, mira por ti. Esta segunda semana de abril puedes renacer si es lo que deseas. Sal a la calle, deja que el universo te regale ilusiones nuevas. Encontrarás una persona que es todo un oasis de paz, de tranquilidad, que te ayudará a evadirte del mundo.

Como persona miembro de una relación notas cómo las malas vibraciones se están diluyendo en el aire. Tu corazón tiene ganas de amar sin límites, y sabrás decir las palabras que van a unir las pequeñas grietas que habían surgido en los lazos comunes.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

El trabajo te da problemas (como a todos, conste), y estás planteándote cambiar de empresa, pues según tus cálculos podrías tirar muy bien ganando algo menos. Antes de llevar cualquier solicitud a tu empresa busca el consejo de tu grupo de amigos, porque hay alguno cuya experiencia puede convertirse para ti en una lección de vida.

Si trabajas con niños o con personas mayores  tu vida profesional promete ser muy interesante. Sabrás estar al cañón si te estás incorporando a un equipo o participando en proyectos conjuntos.

Desconfía de las inversiones que te convierten en un ganador  automático; jamás nadie ha regalado su dinero, y menos, en estos tiempos que corren. No querrás que al final te resulte peor el remedio que la enfermedad.

👩‍⚕️ Salud

No dudes en hacer todo aquello que quieras, por alocado que parezca. Aprovecha cada minuto de esta semana, porque solo tienes el presente para disfrutar.

No te obsesiones con tenerlo todo bajo control, sé más espontáneo, y deja que tus amigos o familiares participen de esas actividades que tanto te gustan.

Las cosas que no te gustan de tu cuerpo se pueden cambiar con un poco de esfuerzo y ganas, con la ilusión por bandera.

👍 Tip de la semana

Trabajas demasiado, y necesitas reducir un poco el estrés que te provoca

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 3, 25 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Capricornio  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Sagitario y Escorpio  en el Trabajo