CANCER
El logo de Cáncer en el cielo estrellado con nubes abajo

Horóscopo Semanal Cáncer, 11 - 17 de enero de 2021: Procura ser siempre el protagonista de tu vida

Quieres exprimir el tiempo al máximo, el pasado 2020 solo ha sido un año de transición

Amor

Crees que la vida pasa muy rápido como para no cometer locuras de vez en cuando; en esta semana llevarás a cabo esa situación que siempre vas posponiendo.  Harás caso a tu corazón, él te dirá cuál es el camino que más te interesa hacia la felicidad.

Quieres exprimir el tiempo al máximo, 2020 ha sido un año de transición en tu vida (y en la de todos, la verdad). Has aprendido a aceptar la realidad tal y como es,  y comprendes que los cambios no suceden por arte de magia, sino que hay que trabajar duro para conseguirlos.

Igual, Cáncer, has estado en otros momentos mejores en tu vida, pero esa no es razón para que en tu cara no dibujes una sonrisa. Serás cortés con quien tienes cerca,  pero sin olvidar que solo tú eres el protagonista absoluto de tu propia vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu sexto sentido te dice que hay algo que falla en tu engranaje profesional; quizá sea tu compañero, que no está dando la talla. O igual es que anhelabas algo más de apoyo dentro de tu familia, que te ve como un loco que aspira a cosas demasiado grandes.

No tires la toalla, Cáncer, y saca tiempo para trazar nuevas estrategias; descarta las que estás llevando a cabo ahora mismo y que no dan buenos frutos. Sé crítico contigo mismo y también con los demás, y no te creas las promesas de riqueza que te hagan si no te ofrecen pruebas.

El nativo del cangrejo será muy inteligente para encontrar formas complementarias de ganar dinero; seguro que hay algo que te hace diferente a los demás y que te permitirá alcanzar un ingreso extra.  Podríamos hablar, por ejemplo, de tus dotes artísticas.

Salud

Tu cabeza necesita un pequeño descanso; le das muchas vueltas a cada tema que tienes sobre la mesa y por ello las jaquecas son una constante en tu vida.

La vida no es tan difícil como la quieres imaginar; no la veas como un caramelo envenenado, sino como un hermoso rompecabezas con el que hay que jugar. La paciencia tiene premio, y si encajas bien cada una de las piezas lo comprenderás.

Algunos nativos podrán sufrir  dolores leves de cuello o de espalda, algo que podrías calmar con fuentes de calor.