CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 10 - 16 de mayo: Vas a ser feliz allá donde te guíe tu corazón

Puedes unir los trozos en los que se rompió tu corazón en el pasado más reciente

❤️ Amor

Se favorece el comienzo de nuevas relaciones. Estás en un momento muy calmado, Cáncer, en el que sabes colocar cada sentimiento en su lugar adecuado, y gracias a esto, puedes unir los trozos en los que se rompió tu corazón en el pasado más reciente.

Tendrás la inteligencia emocional más elegante para no comparar nuevos romances con otros que marcaron tu historia.  Evitas valorar si lo que estás empezando es mejor o peor que lo de antaño; la palabra que buscas es diferente. Todo es diferente, sin más.

Dentro del matrimonio, el nativo del cangrejo decidirá dar un cambio paulatino a su forma de vivir el amor, empezará a ser más valiente. Esa osadía también ayudará a algunos a decirle a su pareja que el romance se ha acabado, y que encontrará la felicidad por un nuevo caminar. Vas a ser feliz allá donde te guíe tu corazón.

🛠️ Trabajo

Empezamos la predicción semanal con una pequeña mala notícia: cuentas con llevar a cabo un proyecto laboral un poco ambicioso,  que necesita la colaboración de algunas personas de tu círculo más cercano. Y te vas a sentir decepcionado, porque no todos sabrán estar a la altura de lo que esperas.

Las propuestas de negocios llegarán fácilmente. Lo único difícil será elegir entre una iniciativa que te apasiona, pero que no deja demasiado dinero,  con otra mucho más jugosa (y pesada).

Puedes sacar pecho por tu actitud, que es muy positiva. Te repites a menudo que lo mejor está por llegar,  y no se borrará la sonrisa de tu rostro ni siquiera en los momentos más adversos. Un último consejo: devuelve las llamadas perdidas, alguien podría tener algo importante que decirte.

👩‍⚕️ Salud

Con la llegada del buen tiempo te apetecerá lucir un poco más de piel. Para que la misma se muestre sana tomarás conciencia de aquellos alimentos que te ayudan a que se mantenga saneada, sobre todo, en la zona de la cara. Se puede comer de todo, pero en su justa medida.

Del mismo modo, destacan tus ganas para hacer deportes por equipo, y tu concentración para someterte a largas sesiones de estudio.

👍 Tip de la semana 

No des alegremente tus datos personales a cualquiera que lo pida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 7, 8 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para los días de esta nueva semana de mayo son:

Cáncer y Leo  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!