CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 1 - 7 de marzo de 2021: No juegues con los celos

Algunas personas te tomarán como un referente, y es algo que te congratulará bastante

Amor

Si vives en un matrimonio (o una relación de larga duración, sin importar si estáis casados), la ternura y la complicidad estarán flotando en el aire la mayor parte de los días de esta nueva semana. A esto le sumamos  una atmósfera de bella sensualidad muy arrebatadora.

Como consejo, los astros te dice que no lleves a cabo juegos a dos bandas, y que controles los celos que puedas causar a tu pareja con actitudes poco corteses.  No las merece en absoluto, y corres el riesgo de dañar su corazón y su autoestima de forma sangrante.

Para el nativo de Cáncer que está libre se perciben nubes y claros. No verás a las personas en su verdadera luz y el interesarte por conocer nuevas amistades será bastante difícil.  Quizá porque no has superado todavía tu última decepción sentimental.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Durante los próximos días te sentirás bastante juzgado y analizado, pero del mismo modo considerarás que muy pocas personas podrán  apreciar tus esfuerzos con la objetividad adecuada.  Tu trabajo es tu gran pasión, disfrutas sudando tu frente para ganarte la vida, y no hay que confundir esta actitud con un gesto de soberbia.

Sentirás, al menos, una buena dosis de admiración y respeto callado por parte de personas con menos poder o responsabilidad que tú. Te tomarán como un referente o un guía, y es algo que te congratulará bastante (aunque también te causará responsabilidad).

Para que no haya sorpresas al inicio de este mes de marzo, procura llevar al día tu economía, y salda las pequeñas deudas que vas dejando por aquí y por allá. Que no sea necesario llegar al punto de ponerte un cobrador de morosos a tus espaldas.

Salud

Habrá agentes externos intentando atacar la moral de los nativos de Cáncer, causando estados de ánimo bajo. Al menos puedes estar tranquilo, porque  la semana no será más difícil que otras.

Tu salud será bastante decente, aunque tendrás problemas leves de estómago si comes en exceso, o te decantas por esos alimentos que sabes que te ponen las tripas del revés. Deja de pensar que comer sano no puede resultar divertido.