CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 1 – 7 de junio de 2020: Experimentarás emociones intensas

Tienes un gran potencial dentro de tu oficio, y en los días venideros lo vas a comprobar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana se presenta llena de incógnitas para los nativos que  no tienen un gran momento sentimental. No sabes si lo mejor para tu corazón es apostar por tu relación de pareja y sacarla a flote, o sacar la tijera y cortar todo sin compasión.

Más te valdría darle una respuesta inminente a estas cuestiones. No vale la pena perder el tiempo, ya gires el timón hacia un lado o hacia el otro.  Experimentarás sentimientos y emociones intensas y sorprendentes.

Como Cáncer soltero, tendrás derecho a situaciones memorables, no te prives de lo que te pide tu corazón.  Juega tu carta más exótica, y estarás satisfecho más allá de tus expectativas. Nada te detendrá en su búsqueda del compañero ideal.

Para que un amigo te dé buenas noticias deberías sacar tiempo para verle; vuestras agendas son complicadas, pero va tocando un reencuentro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes un gran potencial, y en los días venideros lo vas a comprobar. Lograrás grandes avances en el terreno laboral, dejando el miedo a un lado y mirando al frente con mucha valentía. Deja a todos con la boca abierta, porque con tu esplendor puedes lograrlo.

No apuestes tu dinero en negocios que tienen un gran riesgo. La diosa Fortuna no está de tu lado, y aquello que pueda salir más, probablemente salga mal.

Una cuestión esencial para esta semana: no encadenes varios compromisos a la vez. Algunas citas profesionales podrían chocar con los eventos familiares, y tus horarios saldrían dinamitados.

Salud

Es hora de que pidas cita con tu óptica  y echen un vistazo a tu salud ocular. Una incorrecta graduación de la vista podría estar detrás de tus mareos o tus dolores de cabeza.

Cada persona es un mundo, según su edad, su altura o su peso. No intentes llevar al dedillo los hábitos de vida que leas en las revistas (o en los medios digitales), porque igual tu cuerpo no necesita dormir tantas horas como te dicen, o necesitas más proteínas en tu menú.

A la hora de hacer deporte, ten cuidado: tu resistencia física, generalmente muy alta, será bastante normal esta semana.