CANCER
El signo de Cáncer en un fondo azul y negro

Horóscopo Semanal Cáncer, 1 - 7 de febrero de 2021: Practica la escucha activa

No tendrás problema en hablar sobre cualquier tema que se salga de lo establecido

Amor

Disipas las tensiones en tus relaciones; no tienes problema en hablar largo y tendido de cualquier situación que se salga de lo establecido, y tu pareja aceptará tu buena voluntad. La actitud defensiva no va contigo: si tienes que admitir tus errores, lo harás.

Una de las claves que te recomiendan los astros en esta primera semana de febrero es la de tener una escucha activa para localizar los fallos en tu relación.  Tu media naranja te los transmitirá de forma concisa, toma buena nota de sus sugerencias.

Igual os va bien probar actividades nuevas que estrechen vuestros vínculos, como los deportes por pareja, por ejemplo.  Formad un equipo, buscando el apoyo del otro.

El nativo de Cáncer de corazón libre tendrá la fortuna de cruzarse con una persona interesante, y a la que ya conocías desde hace tiempo.  El destino quiere unir vuestros caminos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Toma buena notas de tus ideas profesionales; a veces se te enciende la bombilla mientras estás desayunando, o justo antes de meterte en la cama. Pon palabras a todo aquello que pase por tu cabeza.

Probablemente de cada quinteto de ideas, cuatro son un una locura y un fracaso, pero la quinta resulta brillante (a falta de pulir algunas artistas, por supuesto).

Con el dinero, ten cuidado de no gastar más de la cuenta con las compras a través del móvil y de Internet. Utiliza tu tarjeta únicamente en sitios que ofrezcan garantía de seguridad, pues el robo de datos está a la orden del día, por desgracia.

Salud

Te hace falta aprender varias cosas sobre tu salud. Por un lado, quítate la máscara de vergüenza que te impide pedir ayuda por tus problemas y enfermedades; nadie está sano los 365 días del año, y tú no eres una excepción.

Serás muy pudoroso, sobre todo, si hablamos de disfunciones en los órganos sexuales, como si fuese algo sucio y excesivamente íntimo.

Y una vez que hayas aprendido a pedir ayuda, deja que te cuiden, sé un buen paciente, obedece a tu médico y recibe con los brazos abiertos a todo aquel que quiera ayudarte en tu recuperación.