♈ ARIES

Horóscopo Mensual Aries, septiembre de 2020: La felicidad prevalecerá sobre la penuria

Septiembre despegará en un clima de serenidad constante, disfruta cada uno de sus días

Horóscopo Aries Septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Considerarás ampliar la familia

Septiembre despegará en un clima de serenidad constante, al menos, durante sus primeras semanas. Vivirás momento sin duda felices y agradables, pero no alejes tus pies del suelo: hay problemas del pasado que siguen ahí, todavía sin solución.

Recuerda que la felicidad prevalecerá sobre la penuria, y que si bien la pasión no estará en su nivel más alto, notarás que te sientes querido y deseado. Además, ya sabes que cada pareja vive la sexualidad de una forma única, y que no es bueno comparar.

En algunos hogares se pensará ampliar la familia, ya seas un Aries emparejado o incluso soltero; ¿has tanteado la posibilidad de adoptar? En el caso de que estés libre, este nuevo mes tendrás un curioso sentido del humor que potenciará tu sensualidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Las mejoras serán leves

Lo primero que tienes que hacer este septiembre es poner al día tus deudas pendientes; de lo contrario crecerán hasta el punto de asfixiarte. Y recorta gastos porque podría haber algunos imprevistos relacionados con la salud, ya sea la tuya propia, la de tu familia o incluso tus mascotas.

Dicho esto, no pienses que tienes que ser miserable en las próximas semanas, evita ser tacaño y no pienses que todo el mundo tiene que invitarte cada vez que os vayáis de a cenar o de copas.

Podrás avanzar en tu trabajo, pero será una mejora leve; de momento no lograrás un gran cambio en tu vida ni en tus rutinas. En algunos casos, Ariespensará en girar el timón hacia otro oficio, que se adapte mejor a sus necesidades y capacidades.

Salud: Se palpa la renovación de energías

La influencia astral te otorgará unas energías francamente renovadas. El mes será muy interesante para aquellos que combaten con alguna enfermedad de tipo mental, como la depresión. Se favorecerá el desarrollo de un intenso poder personal, y dominarás tu estado de nerviosismo, e incluso esa ansiedad que a veces sacias con la comida.

A pesar de este buen tono, procura moverte y hacer algo de deporte, presta atención a tu estado físico, y utiliza el coche lo mínimo. Procura ir siempre a pie, a cualquier sitio al que tengas que acudir.


Comentarios

envía el comentario