ARIES
Horóscopo Aries Noviembre

Horóscopo Mensual Aries, noviembre de 2020: Lucha por los objetivos que te marcaste

El 2020 está siendo atípico, pero no te olvides de los propósitos que lanzaste en enero

Amor: Desconfía de los rumores

El amor de Aries puede tambalearse desde principios de este nuevo mes. Darás mucha importancia a los chismes y rumores que lleguen a tus oídos, y terminarás intoxicado de mentiras. No sabrás percibir por ti mismo qué es la realidad y qué la fantasía.

Serás un signo muy inquisitivo, que hará muchas preguntas para saber qué hay de cierto en las informaciones que recibas, y si alguien está intentando hacerte daño, intentarás dar con él o con ella.

Medita bien todos los pasos que vayas a dar, ya sea para consolidar una relación, para dar carpetazo para siempre a una historia o incluso para establecer nuevas normas en la pareja. Si juegas con fuego te puedes quemar.

Los solteros comenzarán a ilusionarse con una historia que viene de lejos. Quizá una expareja fugaz que ahora vuelve a interesarte, o un amigo lejano que pasa poco a poco de personaje secundario a protagonista de tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Mejora tu capacidad de concentración

Te constará encontrar el rumbo profesional. Ves cómo el año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y no sabes hasta qué punto has perdido el tiempo mirando a las musarañas. Tranquilo, Aries, todavía puedes cumplir alguno de los objetivos que te marcaste al empezar este 2020.

Cierto es que durante este mes de noviembre andarás con la mente dispersa, y así, tendrás que buscar ejercicios de cualquier tipo que mejoren tu capacidad de concentración.

Con tu economía serás bastante hormiga, buscarás nuevas formas de ahorrar, e incluso, puede que te vuelvas una persona excesivamente tacaña. Prefieres tener el colchón lleno en lugar de disfrutar del presente.

Salud: Te vuelves un poco taciturno

Tu sentido del humor no será muy fuerte. Tu ánimo mermará por algunas circunstancias familiares que son difíciles de soportar. A veces te preguntas si haces todo lo posible por el bienestar de los tuyos, o si todavía te queda algún as en la manga.

Te volverás uno de los signos más taciturnos del Horóscopo; pero no tiene por qué ser algo malo. Dar paseos en soledad bajo los últimos rayos del Sol te puede cargar de la mejor energía.

En lo que se refiere a la alimentación, procura incluir alimentos ricos en vitamina C. La hallarás en la naranja, la mandarina, el pomelo o la fresa, entre otros frutos.


Comentarios