ARIES
Horóscopo Aries Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mensual Aries, mayo: Te sorprendes con tu evolución interna

Actúas con eficacia, crees en ti mismo y en tu capacidad para hacer feliz a los demás

❤️ Amor: Aumenta tu confianza

Empiezas este nuevo mes con más confianza de la habitual. El nativo de Aries cree en sí mismo, en su capacidad para hacer feliz a los demás. Actúas con eficacia, y te esfuerzas en colocar buenos peldaños para subir esa escalera hacia la felicidad. Vas a profundizar en tus deseos (sin olvidar los de tus seres más queridos).

Como persona casada, querrás saber más sobre los proyectos de tu pareja. Ansías comprender mejor su punto de vista ante la vida, para poder ayudarle cuando más lo necesite sin que tenga que decirte nada. Vas a mostrarte tal cual eres,  con mucha honestidad.

Como soltero, notas que los astros te permiten evolucionar internamente;  así, cerrarás algunas viejas historias que dañaban tu corazón. No descuidarás tu aspecto, analizarás tus puntos fuertes, y pensarás qué debes cambiar para ser más feliz.

🛠️ Trabajo: Tu temperamento económico es impulsivo

Los compañeros de trabajo más egoístas están esperando que les ayudes con tus conocimientos y habilidades, y no te apetecerá acceder a sus deseos. Es importante que aprendan una valiosa lección, y es que si ayudas al prójimo serás entonces ayudado cuando lo necesitas.

Y es que estarás convencido de que si la situación fuese al revés alguno de ellos te tendería su mano para flotar, al menos, sin pedir nada a cambio.

Tu temperamento económico se vuelve impulsivo. Debes anticipar algunos movimientos de dinero  para que luego tus cuentas no se queden colgando. Irás sobrado de tacto y paciencia para apretar agujeros en tu cinturón.

👩‍⚕️ Salud: Ves la luz al final del túnel

Para aquellos nativos de Aries que están atravesando una crisis personal, este quinto mes del 2021 traerá buenas noticias: ves la luz al final del túnel. En este momento podrás ver que las cosas evolucionan favorablemente, con datos objetivos.

Para cuidarte por dentro y por fuera tendrás muy buena conexión con los remedios naturales.  Por ejemplo, a la hora de dormir, apuesta por las infusiones en vez de por los viejos somníferos que hay en tu botiquín.

👍 Tip del mes 

Recuerda los propósitos que te marcaste al inicio del año

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el mes de mayo son: 7, 54 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Capricornio  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo