ARIES
Horóscopo Aries Mayo

Horóscopo Mensual Aries, mayo de 2020: Cultiva la virtud de la paciencia

Para lograr ese ascenso todavía tienes que seguir demostrando tanto como hasta ahora

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Cultiva la virtud de la paciencia

Una discusión de la pareja puede llevar al fracaso un bonito plan romántico que habías estado planeando al detalle; así que procura  enterrar el hacha de guerra aquellos días en los que el horizonte esté bañado por el sol.

Los malos entendidos  se pueden magnificar,  sobre todo, si suceden en eventos sociales (en los que se ha tomado una copa de más).

Esto no significa, Aries, que tu mes de mayo vaya a estar teñido de gris; solo que tendrás que ser más atento y cuidadoso. Encerrarte en tu jardín secreto no será la mejor opción, la persona que amas esperará que te comuniques más.

Cultiva la virtud de la paciencia si estás soltero, aquello que buscas no lo vas a encontrar; hallarás, sin embargo, otras cosas que no esperabas y que te dejarán con la boca abierta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Se sucederán los eventos sociales

Mira mucho por tu cartera durante este mes, una fuerte crisis financiera cruza por tu cielo, y por ello, deberías ser más cauto con tu dinero.

Los compromisos familiares y amistosos se podrían multiplicar (hablamos de cumpleaños, comuniones, bodas…) por lo que ten a mano tu calculadora. Procura no despilfarrar dinero, Aries. 

En el trabajo tendrás un papel muy bueno, sabrás cumplir tus funciones a la perfección y serás un gran compañero que arroje luz al que se encuentre perdido.

Para lograr ese ascenso todavía tienes que esperar y seguir demostrando tanto como hasta ahora, o incluso, un poco más.

Salud: Aumenta tu actividad deportiva

Un mes más vuelves a prometerte que cuando llegue el día 1 harás una vida más sana y que aumentarás tu actividad deportiva.

Pero vas a darte cuenta de que realmente lo necesitas cuando te enfrentes a actividades que supongan un gran esfuerzo: largas caminatas, mudanzas en las que traslades muebles y cajas…

Tu apetito anda un tanto descontrolado, lo mismo pasas varios días con el estómago cerrado que se despierta en ti un hambre canino. Busca el equilibrio entre ambas situaciones.