ARIES
Horóscopo Aries Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Aries, marzo: Serás tan sabio como prudente

Recordarás algunos momentos de tu vida pasada en los que fuiste francamente feliz

Amor: Un mes teñido de melancolía

Este tercer mes del año estará plagado de días melancólicos en asuntos de amor. Echas de menos algo, aunque no sabes exactamente el qué. Hay un detalle de tu vida que no está pulido, y te hace perder la concentración.

En algunos momentos sentirás que tu pareja está despistada y no se preocupa de cubrir tus necesidades, que no escucha los sueños que tiene tu corazón. Recordarás otros momentos de tu vida en los que fuiste francamente feliz, y la palabra desilusión rondará por tu cabeza con fuerza.

Ten claro que no puedes hundirte. Busca nuevas formas de recuperar la ilusión, deja de pensar que ya no volverás a ser tan dichoso como antaño.  Consulta con un terapeuta de pareja si lo ves necesario.

Como soltero estarás tentado de cometer locuras, o incluso de tener citas con tu expareja, buscando una nueva sensación que no acaba de florecer. Lo que falló entre vosotros no ha cambiado, por más que intentes convencerte de lo contrario, Aries.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Ensalza tu valía profesional

Sabrás cómo rechazar ciertos proyectos que en realidad no harán bien a tu currículo, aunque realmente te apetezca llevarlos a cabo porque supondrían unos ingresos rápidos. No debes echar tierra sobre tu valía profesional.

Serás uno de los signos más prudentes y sabios. Te tomarás el tiempo que necesites para alcanzar la cima del éxito.

Darás mejores consejos que los que recibías tú en el pasado. La gente que está cerca de ti te quiere y te valora.

Salud: Aboga por la higiene

Cuida más que nunca tu higiene; a veces haces las cosas tan automáticas en tus rituales que pasas por alto algunos detalles importantes. Por ejemplo, en el cepillado dental es importante combatir la placa.  Sin olvidar lavarte a menudo las manos, tal como nos han recordado una y otra vez en el pasado 2020.

El tono de energía será bastante irregular, con jornadas en los que tendrás ganas de subir al Everest y otros en los que  no cambiarías ningún plan con tal de quedarte en casa con una manta viendo películas y series.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021