ARIES
Horóscopo Aries Junio con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Aries, junio: Corta las conversaciones que te causen incomodidad

Aprendes a decir aquello que sientes; no tienes por qué callarse lo que no te gusta

❤️ Amor: Trabaja en tu propia confianza

Aprendes a decir aquello que sientes; no tienes por qué callarte lo que no te gusta. Di tu opinión, siéntete libre, Aries y rompe algunas cadenas invisibles (que tú mismo te habías puesto). En ese mismo sentido,  si una conversación de las que tengas los próximos días te hace sentir incómodo, cortar la misma de raíz.

Ayudarás a la persona que amas a despejar sus dudas sobre ti; algunos rumores recientes mancharon tu imagen, y quieres arrojar un poco de luz al asunto. Regalarás buenos argumentos para que los demás comprendan cómo eres.  Tendrás un pensamiento positivo en pos del bien común, y más si tienes hijos.

El Aries soltero tendrá que trabajar su confianza este mes de junio. Busca consejo y compañía, no te aísles. Haz un pequeño esfuerzo para cambiar tu actitud, siendo un poco más generoso, y dejando atrás los rencores del pasado.

🛠️ Trabajo: Buscarás una mayor independencia

Deseas más independencia en el terreno laboral. Te agobia dar muchas explicaciones por cada uno de tus pasos. Cuando mueves tu peón hacia una buena casilla casi nadie te felicita, pero si das un paso en falso las críticas se escuchan hasta en Marte.

Te gustaría defender tus ideas sin crear conflictos; admite que  tampoco te sienta muy bien pedir permiso para actuar,  y que hay algunas leyes establecidas que te las saltas a la torera.

El Horóscopo Mágico promete una buena alianza dentro de tus relaciones profesionales, y quizá encuentres un gran consejo que te vuelva a llevar hacia la cima del éxito.

Con la economía personal tendrás que ser más rígido, algunos agujeros que se habían tapado vuelven a estar a la vista. Elimina ciertas deudas de una vez, la experiencia te dice que eso es verdaderamente lo mejor.

👩‍⚕️ Salud

En el sexto mes del año, Aries será un signo muy ágil, y muy rápido. Vas a sorprender a muchos con tus capacidades, aunque no te gustará que te pongan a prueba.

Tu fuerza de voluntad fluctúa, no te gustará mucho seguir una dieta rígida en la que haya exceso de carnes y pescados a la plancha.  Aboga por una alimentación sana y divertida; en ese sentido, emplea parte de tu tiempo libre en meterte a la cocina y elabora platos llenos de salud y propiedades. Disfruta del placer de comer pero con muchas menos grasas.

👍 Tip del mes

Te darás cuenta de que lo que buscas siempre ha estado ahí

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 3, 6, 21 y 31.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para este mes:

Acuario y Cáncer en el Amor

Libra y Cáncer en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo


 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!