ARIES
Horóscopo Aries Junio

Horóscopo Mensual Aries, junio de 2020: Un buen mes para empezar a vivir en pareja

La vida te traerá sorpresas insólitas en el campo del amor, así como amistades novedosas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: La convivencia será maravillosa

Este mes traerá  noticias sorprendentes en el campo del amor, con motivo de un encuentro inesperado o amistades novedosas. Todo irá en la dirección que esperas, y las aspiraciones de tu corazón estarán plenamente satisfechas.

Lo que no dominará Aries son las reconquistas. Estás llevando a cabo acciones un tanto desacertadas para recuperar el amor perdido de tu cónyuge. Si este junio deseas volver con tu expareja tendrás que duplicar los esfuerzos para llegar hasta su corazón. ¿Sabrías cómo abrir una nueva puerta?

En las parejas más estables,  la convivencia será maravillosa. Si vivís separados os plantearéis compartir techo y conoceros todavía mejor. Algunos detalles al principio te resultarán chocantes, pero después te parecerán encantadores.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Desacelera tu ritmo de vida

Lo primero que te dicen los astros es que te tomes todo con un poco más de calma y de paciencia. No fuerces a nadie a firmar un contrato si no están del todo convencidos, se estaría poniendo en juego tu credibilidad y tu talante.

El mes será un tanto anodino en cuestiones profesionales, notarás tu alrededor un tanto pausado, y no sabrás cómo echarle combustible a ese coche para que vuelva a andar con brío.

Sobre tu economía personal, el mensaje es claro: reduce tu ritmo de vida. Asume que el presente es diferente a las épocas de bonanza que tenías en el pasado, y que  lo que antaño era normal ahora podría ser un lujo.

Disfruta las circunstancias que hay en tu día a día, el dinero del que dispones, y todo será más llevadero.

Salud: No te refugies en la comida

Eres codicioso, te sientes por encima del bien y del mal,  y con esa actitud tiendes a engordar con facilidad. Además, la situación es particularmente complicada, porque para ti la comida es un refugio, un consuelo cuando las cosas salen mal, ¡o una recompensa cuando van bien!

Los designios apuntan que podrías tener problemas de anemia, así que no estaría de más un análisis de sangre. Esto podría ser el causante, por ejemplo, de que tengas las manos muy frías  sin saber por qué el por qué.