ARIES
Signo de Aries a la derecha en un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual Aries, enero de 2021: Comprueba que hay agua en la piscina antes de saltar

Para empezar una nueva historia de amor tienes que tener el corazón saneado de heridas

Amor: Vela por tus propios intereses

Los nativos de Aries empiezan este 2021 con muchas ganas de paz y de tranquilidad; en algunos hogares la Navidad habrá sacado lo mejor pero también lo peor de sus habitantes. Ahora es el momento de pedir perdón y de corregir aquello que se hizo mal.

No habrá tirantez o contestación desafortunada que no tenga remedio. A veces las palabras hacen un daño irreparable en los corazones.

Algunas parejas comprobarán que cerca de ellas había terceras personas jugando con fuego, intentando desestabilizar aquello que habíais construido mano a mano. No se lo pongas fácil, Aries, vela por tus intereses sin pecar de soberbio.

¿Eres soltero? Entonces los astros te llevan por un camino de cautela.  Comprendes que para empezar una nueva historia de amor tienes que tener el corazón saneado de heridas. Comprueba que hay agua en la piscina antes de saltar.

Que para conocer a nuevas personas vayas dando pasos decisivos (pero pequeños), para que así tengas la certeza de que la piscina está llena de agua antes de dar el gran salto. Ten en cuenta, además, que si entra una nueva persona a tu vida quizá quiera atarte en corto, por lo que tendrás que valorar cuánto deseas la libertad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Rendirse no es una opción

El nuevo mes te provoca un cierto hastío en las cuestiones relacionadas con el dinero y con los negocios; la situación es difícil tanto para ti como para el resto, así que  rendirse no debe ser jamás una opción.

Saca ese indómito pirata que hay en tu pecho y sal a buscar tesoros; lucha contra la rutina y no pierdas la fuerza por la boca.

Con tu dinero serás un tanto débil, te resulta fácil morder el anzuelo del consumismo  y comprar artículos innecesarios. Hacer una gran compra a plazos parece la solución de tus problemas.

Salud: Desarrolla tu lado espiritual

Tendrás un tónico regular, y sabrás  esquivar algunos agentes que luchan contra tu salud para mantenerte en forma.

Hacia mediados del mes, tu cuerpo te mandará señales si algo va mal. Controla el aspecto de tu pelo y de tus uñas, pueden tener un mensaje importante si los ves quebradizos.

Combina las actividades deportivas con otras que te produzcan relajación. Recobra algunas aficiones que tienes abandonadas, y desarrolla tu lado espiritual.