El signo de Aries a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Horóscopo Mensual Aries, diciembre de 2020: Tu vida amorosa toma un aspecto casi cómico

Las dictaduras emocionales hay que derrocarlas, y que el amor sea así democrático

Amor: Evita echar gasolina a las discusiones

No debes echar gasolina en las chispas que surgirán en las discusiones con tu pareja durante este mes de diciembre. Estás en unas semanas con mucha sensibilidad, y aunque en apariencia sonríes y todo va bien, dentro de tu corazón hay dudas y temores.

Y de este modo, un asunto de lo más absurdo y banal se puede volver una auténtica tragedia griega, en la que las lágrimas brotarán con facilidad.

No todo está perdido, hay esperanza para encontrar la felicidad: con la honestidad por bandera tendrás la oportunidad de encontrar soluciones a esos desacuerdos. Las dictaduras emocionales hay que derrocarlas, y que el amor sea democrático.

La vida amorosa tomará un giro caótico, casi cómico, si eres soltero un nativo de Aries que está soltero. Y es que el amor a primera vista se puede tornar una auténtica calamidad, aunque te lo tomarás con mucho sentido del humor, y si algo sale mal tan solo reirás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo: Serás un lince con las ofertas

El último mes del año no se te hará más largo que el resto; sabes que con la llegada del 2021 tus problemas no van a desaparecer, por complicado que haya sido el actual 2020.

Tu agilidad mental te ayudará a ahorrar algo de dinero este mes, tan asociado al consumismo y a las grandes compras. Lograrás ser un lince para cazar ofertas interesantes en artículos que te vienen muy bien y que son necesarios en tu vida cotidiana.

Piensas en todos los productos que día a día puedes lograr gratis, o por un precio reducido, y te centras en ellos como ahínco.

No hace falta comprarte libros si los puedes tomar prestados en las bibliotecas públicas, por ejemplo, y  puedes reducir tu factura telefónica hablando a través de aplicaciones del móvil.

Salud: No caigas en los excesos navideños

Una cosa que te ha dejado claro este 2020 es que las enfermedades no entienden de clases sociales ni de cuánto dinero tienes en el banco. Sigue cuidándote como hasta ahora, y de forma paralela, rompe algunos prejuicios que la sociedad ha establecido.

No te agobies si en algún momento tienes sequedad en las mucosas de tu cuerpo, puede ser algo normal cuando hay cambios de temperatura o de humedad.

Procura despedir el año estando en buena forma, y no cayendo en tantas tentaciones golosas como otras Navidades.